martes 16 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 07-08-2010 10:08

Noche de sentencia en "Bailando por un Sueño 2010"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este viernes 6 de agosto se completó la ronda de hip hop y cuatro parejas fueron sentenciadas en Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece.

Los cuatro famosos que deberán ir al duelo del próximo lunes son Matías Alé, Paola Miranda, Sarah Paddy Jones y Zaira Nara.

LOLA PONCE, “QUIERO UN CASTING PARA CONSEGUIR NOVIO”

Vestida de boxeador -con guantes, pantalones cortos, bata roja y cinto negro con candados- se presentó Lola Ponce, que comentó su éxito a su regreso de Italia donde la vieron -según afirmó- 5 mil personas en cada presentación de “La monaca di Monza”, que protagoniza.

En diálogo con Tinelli que la puso al tanto de las últimas novedades, Lola sugirió que se hiciera un casting para buscarle un novio a ella. “Deben ser mayores de dieciocho y hasta cuarenta y nueve años”, dijo. “Extendelo hasta los 55”, pidió Pachano. “Debe tener la llave de estos candados, no sólo de mi corazón”, dijo con picardía, ya que antes de bailar le daría a Tinelli las llaves para que abriera esos candados en su ancho cinturón.

Lola Ponce trajo de su viaje unos presentes para Marcelo: un par de medias “de pirata” (rojas con rayas negras) y un rosario.

Luego de moverse al ritmo de “Puma it” de los Black Eyed Peas, Graciela Alfano (8) felicitó a Lola por su éxito en Italia pero criticó la coreografía: “ Le faltó hip hop”, dijo. Ricardo Fort (9) comentó que el atuendo de guantes y bata complicó un poco la cosa, pero “me gustó”. Aníbal Pachano (6) destacó la originalidad de la coreografía: tuvo “un planteo distinto”. Reina Reech (con el voto secreto) vio “algunas desprolijidades en los trucos” (…) “ Y pisaste la bata”, le dijo a Lola. “Es que hay veinte horas de avión”, se excusó la actriz y cantante. Barbieri (8) dijo que no advirtió la falta de ensayo, pero “noté dos problemitas en los trucos”. Total: 31 puntos. Lola se despidió luego de cantar a capella las estrofas de una romántica canción italiana.

SALAZAR, UNA RUBIA MUY SEXY

Luciana Salazar impactó en su ingreso con un look muy sexy y deportivo.  Tinelli la subió sobre sus hombros y le pidió al fotógrafo del estudio Jorge Luengo que le hiciera unas tomas. Después, el conductor quiso saber  del hombre que habla Luli secretamente en su Twitter : “Quién es Mr Big?¿Es Martín Redrado?”, preguntó directo.”No voy a decir quién es, pero es muy  Big”, eludió Luciana.

“¿Asi que te gustan que te digan cositas chanchas al oído?, contragolpeó Luciana a Marcelo. “Coki me tiró un par de cosas al oído, pero no la puedo deschavar”, respondió el conductor, en referencia a los permanentes susurros y secretos de la cordobesa que le presentó La Mole Mole días antes. Luciana le recordó al oído a Marcelo (¿celosa?) algunas cosas que ella le decía en otras épocas del programa.

Marcelo fue a saludar a Coki (Patricia Ramírez) -su “nueva novia”- que se encontraba a un lado de la pista. “Si no corro la cara me das un beso en la boca”, le “reprochó” la cordobesa  al conductor. “No te voy a tirar un beso de una”, se atajó  Tinelli . Coki tuvo palabras elogiosas para Salazar: “Una diosa”, la definió.  Marcelo le prometió a Coki decirle también cosas al oído: “Pero mirá que a mi me gusta  decir cosas  muy chanchas”; la advirtió. Después le regaló un perrito –de las promociones- a Coki: “Que lindo; lo cuidamos entre los dos”, apuró la cordobesa.

Luciana bailó al ritmo de Britney Spears (“Gimme More”). Alfano (8) elogió la belleza de la pareja pero –como en la primer performance- reclamó más hip hop a la coreografía. “A mi la coreo me fascinó. Vi cosas nuevas”, disintió Fort (10). “Hubo cositas; defasajes, y tengo que ser coherente con el resto de las parejas”, dijo Pachano (5).Reech destacó “el diseño” de la coreo. Para Barberi (7) la coreo fue excelente pero notaron  “pequeños accidentes” entre los bailarines. Total: 30 puntos.

COKI SIGUE “DANDO QUE HABLAR”

Fort le dio a Tinelli su opinión sobre Coki: “Es para vos”, afirmó. “ Habla bien, tiene una voz increíble” (…) “Esta chica va a ser una gran artista y me encantaría cantar algún día con ella.”

Pachano reaccionó: “¡Anoche no la quería a la chica, sos un panqueque!”.

Ricardo se acercó a saludar   a Coki, la volvió a elogiar y le dio su “aprobación” . “El canta súper bien; pero tenés que dejar de fumar Ricardo”, devolvió Coki.  “No puedo”, dijo Ricardo.

Marcelo comentó que Laurita (Gaffuri) estaba mal por la aparición de Coki. “No sé que tan enamorada estaba, que a la primer competidora se fue”, dijo Coki. “Yo te voy a pelear hasta el final”, aseguró; y comenzó a cantar con ironía: “Laura no está, Laura se fue…”

Después se acercó a Marcelo y volvió a susurrarle cosas al oído: “Y te quiero aclarar que a mi no me tiran letra los productores”, le dijo. Marcelo también susurró algo al oído de Coki. La cordobesa dijo en voz alta fingiendo sorpresa: “¿¡Hasta dónde…!?”.

Coki comentó su repercusión en los programas de la tarde y aseguró: “He pasado el desafío de Flavio y Belén Francese”. Después tuvo que escuchar los “nuevos mandamientos” que Belén escribió para ella, si es que pretende el amor de Marcelo:

1. “Si llega de madrugada, lo dejarás dormir”.

2. “Le hablarás bajito”.

3. “Puede ir de viaje con los amigos todas las veces que quiera”.

4. “Lo querrás por lo que es y no por lo que tiene”.

5. “Le harás el amor todas las veces que quiera.”

6. “Amarás su micrófono como él lo ama.”

7. “Le cocinarás y masajearás todas las veces que lo necesite.”

8. “Nunca irás al 4to. piso, porque es un lugar sagrado de trabajo”.

Al “mandamiento” de los masajes Coki acotó mirando a Marcelo: “A mi me dicen pulpo”, bromeó. “A mi los masajes me calientan”, dijo Tinelli.

“Marcelo, yo le hablé a tu gigantografía en Este es el Show”, le dijo Coki, continuando su juego de seducción. “¿Sabés que le dije?: Yo lo único que quiero es verte feliz”.

Tinelli le propuso a “Luismi” (el custodio de Fort) presentarle a Coki; sólo recibió unos empujones. Después llamó a su improvisado custodio  de la semana pasada, a quién encontró “de civil”. Lo caracterizó de seguridad y lo acercó a los hombres de seguridad de Fort para que los tuviera “controlados”.

FLAVIO MENDOZA, FUSIÓN DE CIRCO Y HIP HOP

Dos payasos y dos enanos del circo Servián precedieron la entrada de Flavio Mendoza, también en disfraz de payaso. Flavio se  abalanzó sobre Marcelo,  le dio “cuentas para pagar; porque sos mi marido”. Además “fui a Miami y compré la bolsa de agua caliente que me pediste, y un calzoncillo divino con brillos”, bromeó.

Tinelli le mencionó a Coki. “¿Quién es Coki, una galletita?.  Flavio se acercó a Marcelo y le dijo cosas al oído que lo hicieron tentar de risa. Después se arrodilló con dramatismo para cantarle “Beso a beso” (el tema que le había cantado Coki la noche anterior).

Flavio bailó en compañía de Majo Carnero (en reemplazo de Gisela Bernal, lesionada). Alfano(9) felicitó la performance “por poder fusionar el circo con el hip hop”. Fort (10) felicitó a la coach (Romina Propato) por la originalidad: “Me encantó lo que vi”, dijo. “A mi me gustó la idea pero no el desarrollo; me pareció que todo iba como defasado”, notó Pachano (4). “Hubo desprolijidades”, dijo Reech . Barbieri (7) dijo que “sentí la falta de ensayo, que no iban parejos ni a tiempo”. Total: 30 puntos.

SARKANY, SOLIDARIO

Tinelli saludó al diseñador de calzado Ricky Sarkani presente en el estudio. Este adelantó que de las ventas del domingo (“Día del niño”) en sus locales, un 20% de lo recaudado será destinado a la Fundación Ideas del Sur.

ZAIRA NARA RECOMENDÓ A COKI

Zaira recibió las felicitaciones de Marcelo por su conducción en “La cocina del Show” y anticipó su presencia en el Luna Park junto a Mariano Iudica, en la jornada solidaria de EL TRECE con UNICEF,  “Un sol para los chicos”.

Zaira también contó que visitó Miami y Bahamas con su novio Diego Forlán y “hablamos mucho de nuestra relación”. Tinelli anticipó: “Hay casamiento el año que viene y voy a ir con Coki” . Zaira aprovechó para saludar a la cordobesa y pedirle que a su casamiento “vengas con Marce y después cantes para los novios”.

“En el corte me quedé hablando con ella y me parece especial para vos”, le dijo Zaira a Tinelli, provocando la protesta de las bailarinas. “Me parece que ya te tiene un poco dominado”, arriesgó Zaira. “Es una acuariana con carácter”, admitió Marcelo. “Está bien; a los hombres hay que tenerlos c…..” aconsejó Zaira a Coki.

Zaira bailó "Oops! ...I Did It Again" de Britney Spears y Alfano (8) elogió su disciplina y su evolución para bailar sola. Fort (9) dijo que la coreo estaba bien, pero le parecía poco exigente para ella. Pachano (3) notó “destiempos, caminatas fuera de tiempo y choques”; y lamentó poner su nota. Reech reclamó a Zaira falta de swing. Barbieri (5) afirmó: “Horrible la coreografía; no era para Zaira”, lo que provocó la reacción del coreógrafo Darío Dorzi: “Que tenés conmigo Carmen, que siempre me criticás (…)Tal vez faltó ensayo”, dijo el coach. “No es así. La culpa es tuya y los chicos no se pudieron lucir”, respondió Barberi. La jurado también acusó a Zaira de “falta de energía”. La modelo ironizó: “Tomé un energizante que no me hizo bien”. La discusión con el coach siguió con Barbieri reprochándole a Dorzi por haber perdido en el segundo certamen del “Bailando…” del que participó: “Yo gané con Charly G y perdí con vos”, le dijo. Reina Reech intentó defender al coach: “No digas eso Carmen, Dario es un gran coreógrafo”, afirmó. Puntaje: 25

“LA NIÑA” LOLY; “UN RESBALÓN NO ES CAÍDA”

Loly le preguntó a Tinelli -sin obtener la esperada confesión- que le había dicho Coki al oído. “Las mejores somos las cordobesas”, afirmó luego, sonriendo con complicidad a su coterránea.

La performance de “La  Niña” y Juan Pablo Battaglia terminó con un “resbalón” de la pareja.

Alfano (7) destacó la fuerza y la energía de Loly para bailar  Madonna (“4 minutes”), pero lamentó el “accidentado” final.”Por fin veo hip hop; ¡espectacular!”, dijo Fort (10) y minimizó el resbalón. Pachano (5) reconoció “el crecimiento de Loly”. Reech coincidió en la evolución y destacó la actitud de la participante para  el hip hop. Barbieri coincidió con sus compañeros y, acto seguido, anunció que realizaría un casting de vedettes en diez días. Algunos propusieron a Coki para el casting y Pachano dijo que la podía llevar para su espectáculo. “¿Vos me dejás Marcelo?; ¿me querés ver feliz?, preguntó Coki. “-Te quiero ver feliz”, fue la “cariñosa” respuesta de Tinelli.  Retomando su devolución, Carmen tuvo un cruce de opiniones  con Fort, al pedir éste que “perdonara” el resbalón final. “Hemos perdonado a tanta gente y tengo que perdonar tantas cosas”, dijo Carmen sin más aclaraciones. “Acá hubo algunas cositas sucias y para mi es un ocho”, dijo finalmente. Total: 30 puntos.

Con las veintitrés parejas aún en el certamen presentes en el estudio, sobre el final del programa se conoció el voto secreto de Reina Reech y se anunciaron las sentencias: Matías Alé, Paola Miranda; Sarah Paddy Jones y Zaira Nara.

Para el lunes, Tinelli anticipó el Duelo de hip hop y el comienzo de un nuevo ritmo: Cha, cha, cha.