jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 07-08-2010 08:48

La hija de Cerati agradeció el apoyo recibido de los fans

Lisa Cerati Amenabar, la hija del ex líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, aprovechó su cuenta de Facebook para agradecer el apoyo recibido por parte de los fans del músico luego de la operación por hidrocefalia a la que fue sometido su padre el martes pasado, informa Telam en su página web.

"Quiero que sepan que leo cada comentario y la verdad que estas palabras no son lo suficiente para agradecerles por todas las lindas cosas que hacen y escriben", resaltó la joven.

Lisa dijo que tanto a su papá como al resto de la familia "les llega toda esa energía" de los fans y de artistas que han manifestado su preocupación por el estado del rockero.

El mensaje de Lisa, que aparece en forma de post en la famosa red social, concluye afirmando que todos los afectos más cercanos del músico están "eternamente agradecidos" por el cariño que reciben por Internet y a través de los medios de sus seguidores.

Lisa, junto con su hermano Benito, es hija del cantante y de su ex esposa, la chilena Cecilia Amenábar, con quien Cerati estuvo casado hasta 2002.

Luego del parte emitido el martes pasado por el doctor Claudio Pensa del instituto Fleni, donde se encuentra el músico, no se volvió a publicar ninguna información oficial.