martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 07-08-2010 08:25

Aníbal Pachano: "Fort rompe códigos todo el tiempo"

http://www.dailymotion.com/video/xecfu6_exitoina-com-pachano-enojo-fort_people

En el móvil de Infama desde La Plata, donde iba a presentarse con "Pour la gallery", Aníbal Pachano se mostró enojadísimo con Ricardo Fort, a raíz de las fotos que mostró el millonario en "Este es el Show", en las que se lo ve a Pachano sonriente junto a Graciela Alfano.

El coreógrafo primero desmintió que se haya amigado con la actriz: "es todo un invento de Fort, con esa persona (Alfano) no me voy a reconciliar nunca, simplemente como soy un caballero y una persona educada en una casa ajena, estaba sentado en un lugar y ella vino, me dio un abrazo, me habló al oido que ni me acuerdo de qué corno me habló porque no me importa nada lo que me habla, pero (Fort) aprovechó el momento de la foto, y armar todo este circo publicitario que le conviene porque le encanta estar en cámara cada dos minutos", arrancó.

"Que (Fort) se ocupe de su vida privada que yo no me ocupé nunca, que podría decir bastantes cosas si tengo ganas", arremetió Pachano. "Fort rompe códigos todo el tiempo. Mirá si yo me pusiera a hablar de todo lo que pasa en los cortes, lo que veo y lo que me dicen en los oidos, porque soy un señor grande. Pero somos gente grande que tenemos que tener un respeto. ¿De qué me sirve a mí que me llame después de verme lo que acabo de hacer en Canosa hace diez minutos? ¿Por qué no me llamó antes? Ya está, se terminó Ricardo Fort, es un compañero de trabajo, nada más", expresó, indignado, Pachano.