jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 07-08-2010 02:36

Daniela pide disculpas

A través de un comunicado, el representante de Daniela se refirió a los dichos de la cantante sobre su supuesta relación con Raúl Alfonsín.

El motivo de la presente carta, es para quienes cuestionaron, criticaron e insultaron a la cantante Daniela, por las declaraciones en distintos medios de comunicación.

Ya que el día 5 de Agosto del 2010, en el programa que conduce el Sr. Jorge Rial, uno de sus panelistas el Sr. Luis Ventura, avalo dicha declaraciones comentando '' Que el ya sabia de esa historia, ya que en el año 1980, estuvo por publicar dicha noticia y el encargado de prensa del Sr. Raúl Alfonsín, le pidió que no lo haga, por razones obvias.

La Sra Daniela, reconoce el error de tales declaraciones, ya que no fue por una cuestión de prensa, mucho menos querer lucrar u obstaculizar futuras campañas políticas, como relataron algunos medios. Tan solo fue un acto fallido, que jamás debió pasar, pero dado a la respuestas y comentarios de panelistas de distintos programas de radio, televisión y publico en general agrediéndola verbalmente, no tenia mas opción que aclarar todo.

Daniela, llegó a la fama por su talento, vendió mas de 2 millones de discos ( cuando no hacia falta, degradar a nadie por televisión para triunfar). Durante los 10 años que vivió en Miami, siguió trabajando como cantante y productora de comerciales televisivos. Vuelve a su país natal con un nuevo CD y las ganas de radicarse nuevamente en la Argentina.

atte.

Ricardo Manolio

Representante de Daniela

En esta Nota