viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-08-2010 23:04

Habló Olga Garaventa, la viuda de Sandro

http://www.dailymotion.com/video/xebuho_exitoina-com-la-mujer-de-sandro_people

En exclusiva para Infama, la viuda de Sandro, Olga Garaventa, aclaró lo publicado en el diario Crónica, donde decía que, en el día de su cumpleaños, sintió la presencia del "Gitano".

"Sentí sus pasos en la cocina. Sentí el calor de su presencia, el ruido del tubo de oxígeno que lo acompañó en esos años y reitero, escuché sus pasos y dije: '¡Acá está Sandro!' Sé que me acompaña permanentemente", había dicho en el matutino.

En el móvil de Infama, Olga aclaró: "no es que él esté caminando por la casa, no es que yo lo veo, fue la única vez en siete meses", explicó. "Por favor, quiero aclarar esto, no quiero versiones equivocadas. Por eso yo no doy notas ni quiero hablar, porque después las cosas se tergiversan", dijo.

"Fue una sensación que yo sentí, en mi corazón, y me pregunté: '¿estaré alucinando?'. Pero Roberto no se está paseando por la casa, a Roberto yo no lo vi nunca en siete meses", explicó.

Olga también advirtió que iba a ser la última nota que daba si los hechos se seguían tergiversando: "lo dejo bien recalcado, porque si no es la primera y única vez que doy una nota", amenazó.

En esta Nota