Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
06/08/2010 - 13:02

Televisión

Connie Ansaldi vuelve a la TV

Connie Ansaldi arregló con la productora de Marcelo Tinelli, Ideas del Sur, y regresará a la televisión argentina, informa Primiciasya.com.

Ansaldi formará parte de “Sábado Show”, programa ómnibus que la productora prepara con la conducción de José María Listorti y Denise Dumas.

Connie formará parte del debate sobre lo que haya dejado durante la semana “Bailando 2010”, el segmento más importante del envío que durará cuatro horas.

En la productora ya tienen definido que también analizarán cómo impacta en otros medios lo que sucede durante los lunes, martes, jueves y viernes en la noche del Trece. La idea es arrancar con “Sábado show” el sábado 28 de agosto, y el ciclo además tendrá cantantes, músicos en vivo y homenajes todos los sábados.

Sí, vuelvo a la tele. Sábado Show, Canal 13, a partir del 28 de Agosto. Yo me voy a divertir y espero que ustedes también“, escribió Connie en Twitter.

Recordemos que la periodista, luego de haber pasado por “Intrusos” y haber conducido “Top ten” en América, regresó a los medios con el ciclo “Ciudad GótiK”, donde acompaña a Jorge Rial en AM 910, Radio La Red.

Archivado en: , , , ,