viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 05-08-2010 10:00

Fandiño e Higuaín, ¿romántica "luna de miel"?

"Gonzalo es un chico divino, humilde y muy divertido", contó Soledad Fandiño a la hora de hablar de su promocionadísimo romance.

Se trata de la relación afectiva que la actriz mantendría con el futbolista del Real Madrid y la Selección argentina, el Pipita Higuaín.

Tras varios encuentros a escondidas con Gonzalo, la actriz habló en una revista de actualidad y aludió su romance con el goleador que jugó el último Mundial de Sudáfrica 2010.

La noticia del romance entre la actriz y el deportista ya está circulando en los medios desde hace algunas semanas.

Ahora la ex de Nicolás Cabré y Pablo Granados salió a hablar de su relación con el Pipita.

"No voy a decir que hoy somos novios o tenemos una relación formal", le contó la actriz a la revista Gente.

Cuando se le consultó sobre el Pipita, la actriz comentó: "Tiene un cuerpo muy trabajado. Es un chico divertido".

Y también dejó en claro: "Me puedo enamorar de un futbolista o de un plomero".

Lo cierto es que más allá de que la actriz no se anima a hablar de noviazgo, su relación con el delantero de la Selección argentina pasa por un magnífico momento.

Es cierto, falta la foto juntos. Pero ambos coincidieron en México, precisamente en las playas de aguas turquesas de la zona maya, en Playa del Carmen. Allí, entre amigos en común que disimularon un poco la situación, habrían dado rienda suelta a su pasión.

"No somos novios", dice ella. Pero lo cierto es que hace diez días llamando al hotel Riu Playa del Carmen y preguntando por Soledad Fandiño, en el lugar te comunicaban con la habitación 1001... un cuarto que queda muy cerca del 2013, donde se alojaba en el mismo período Gonzalo Higuaín.

Diario Popular