viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 05-08-2010 08:26

Laurita: "Me tratan de gato... de put..."

[flv]http://media.perfil.com.s3.amazonaws.com/videos/exitoina/2010/08/escandalo-laurita-1.flv[/flv]

Las cámaras de Infama estuvieron presentes cuando Laurita, la chica que hasta el martes Marcelo Tinelli llamaba "mi señora", se va de Ideas del Sur, luego del desplante que le hiciera al conductor. Enojadísima, la morocha está a punto de irse a su casa, pero la producción le pide que se quede porque "estamos al aire" y "Marcelo viene a buscarte".

Las cámaras estuvieron presente en la discusión que tuvieron los custodios de Ricardo Fort con Laurita, porque tenían "orden" de Ricardo Fort de subirla a un remise y llevarla a la casa.

Llorando, la "novia" de Tinelli dice que "todo el mundo", incluyendo la gente de Ideas del Sur, le dicen que "no tengo talento, que no soy nadie, que soy la más fea. Me siento mal, no es esto para mí".

"Toda la gente me boludea, me tratan de gato, de puta, de esto, de lo otro... No soy una boluda, no quiero quedar como una boluda", le dice Laura a los productores de Tinelli, quienes la tratan de convencer de volver al piso.

Enojadísimo, en el segundo video se lo ve a Fort, quien cuenta que Laurita, en realidad, tiene novio: se llama Javier, y es uno de los "gatos" del millonario, y a Erika, retirándose de la productora.

Según contó Norberto, el padre de Laura, la morocha tuvo un ataque de nervios cuando llegó a su casa, y la familia llamó a una ambulancia para calmarla.

[flv]http://media.perfil.com.s3.amazonaws.com/videos/exitoina/2010/08/escandalo-laurita-2.flv[/flv]

¿Seguirá Laura en el juego de Tinelli?