Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
04/08/2010 - 17:13

De Pasillo

Diego Torres le respondió a Daniela por Twitter

Daniela estuvo ayer en Intrusos, el programa de Jorge Rial, confirmando que tuvo un amorío en Miami con Diego Torres, que duró tres días.

Según Daniela, ella asistió a la entrega de los Premios Juventud, en los que estaba presente el músico, quien, dice, al enterarse de su presencia la habría invitado a acompañarlo a distintos lugares: “El encuentro fue totalmente casual… Él me invitó a su show y yo fui a su camarín. Nos saludamos, nos quedamos charlando. Se dio que me contó temas de su vida privada”, aseguró ayer, al tiempo que declaró que Torres estaba “soltero”.

La respuesta del intérprete no tardó en llegar, a través de Twitter: “Es buenisima la historia que se invento esta Daniela. Pasó dos segundos entre tanta gente a saludar por el camarín, y además yo estaba con Débora“.

Recordemos que Daniela declaró en una conocida revista que había sido novia de Mick Jagger, el líder de los Rolling Stones, por tres días; que también tuvo una larga relación con Norberto “Beto” Alonso, ex estrella de River Plate; y hasta asegura que estuvo con Luis Miguel.

Notas relacionadas:

Pampita y Mónaco: baile sensual en un yate
Sofía Clérici rumbo a Miami para ¿encontrarse con Daniel Scioli?
Luciano Castro habló de su romance con Pata Villanueva
El lomazo de Mónica Ayos en Miami
Cande Tinelli desmintió el romance con Juan Manuel Guilera: "Somos amigos"
Natalia Oreiro y Diego Torres comenzaron el rodaje de "Re Loca"
Archivado en: , , , ,