Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
04/08/2010 - 15:42

Rating

¿Fort hace que el rating suba o baje?

Un impresionante trabajo de análisis pormenorizado del rating de los programas en los que Ricardo Fort fue protagonista, realizado por la gente de Haceinstantes.net, determina cómo les fue a los ciclos en los que no estuvo como invitado. El resultado, es sorprendente.

Ricardo Fort pegó el faltazo a la televisión. Durante el día de ayer, martes 3 de agosto, prácticamente no se lo vio en ninguno de los ciclos que suele frecuentar.

Pero, a diferencia de lo que muchos creen, la ausencia de “Richard” en casi todos los ciclos de la tarde no generó una baja de rating, sino todo lo contrario: hubo una considerable suba en los números de audiencia de los programas en donde no apareció la imagen del musculoso empresario.

Este es el show, el programa de José María Listorti y Denis Dumas, midió 12,3 sin la presencia del chocolatero. Intrusos, con Zulma Lobato, triplicó el rating en competencia directa. Mientras que Fort hablaba en Canal 9 con un rating de 5 puntos, el travesti hacía lo mismo en la pantalla de América con cerca de 13 puntos. El rating final también subió y fue de 10,7 para los Intrusos.

Infama fue otro programa que subió su rating sin el empresario. El martes contó con la presencia de la Mole Moli, Sarah Paddy Jones y Nicolás Espinoza, y los números treparon a 9,9, un rating histórico para dicho ciclo.

Fort sólo se presentó en Los Profesionales (Canal 9), donde estuvo dos horas y, con su presencia, promedió 6,3, bajando el rating habitual del ciclo.

Por la noche en Showmatch, prácticamente Fort no fue mostrado en pantalla. Tan sólo habló para desafiar a la Mole Moli y, con su participación, logró quitarle la sonrisa a Tinelli, quien lo retó y se mostró molesto por la presencia del boxeador Masseroni en Showmatch.

Tinelli y sus chicas lograron picos de audiencia de 36,5 puntos, mientras que el promedio general fue de 31,5.

Archivado en: , , , ,