jueves 18 de abril del 2024
MúSICA 04-08-2010 15:21

Lola Massey grabó su primer videoclip en Argentina

La cantante española Lola Massey, que se encuentra en plena promoción de su nuevo disco "La suerte de vivir", grabó su primer video clip en Argentina. El corte elegido fue "Hacia otra galaxia" un tema "romántico-pop con el que haré bailar a todos los argentinos" explica la artista.

Durante toda la tarde del miércoles más de 100 bailarines -entre personas y fans de la cantante- que se acercaron por una convocatoria pública que hizo Lola a través de las redes sociales, pudieron disfrutar de un día de rodaje en Muzick Club, la locación elegida para darle vida al hit.

Fiel a su estilo desestructurado y muy gay-friendly, la "Lady Gaga" española cerró la escena final del video con un beso lésbico muy hot.

Lola Massey fue vestida por Maureene Dinar y por Aluminium, una marca de ropa que se especializa en realizar prendas con chapas de latas de gaseosa y de la cual la cantante es imágen.

La cantante seguirá de promoción por varios paises de Latinoamérica y Estados Unidos durante los meses de Septiembre y Octubre.

En esta Nota