jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-08-2010 09:45

Emilia Attias, puntaje ideal de Hip Hop en Showmatch

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este martes 3 de agosto, Emilia Attías alcanzó el récord de 38 puntos en la antepenúltima noche de hip hop de Bailando 2010 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

REINA REECH HIZO SU DESCARGO

Tras una jornada en la que se analizó el discurso de Ricardo Fort, Reina Reech quiso aclarar respecto de un comentario del millonario que dijo que la coreógrafa vive una fábula: “Yo no vivo una vida de mentira y es agradable. Cuando yo digo que estoy enferma, efectivamente es así y vine de todos modos porque no había posibilidad de reemplazo. Creo que los artistas venimos a trabajar a veces enfermos y no levantamos funciones. Puedo vivir si hablar de él y utilizo los medios a mi favor, como cuando quiero promocionar mis espectáculos. Yo no me cuelgo. No me hace falta”.

Fort la interrumpió: “Estoy cansado de que hablen todos de mí, me tienen los h… llenos”.

EMILIA ATTÍAS, UNA MUJER DE ORO

La bella modelo y conductora reapareció en el certamen, ésta vez sin la compañía de su marido Naim Sibara: “se quedó en casa porque se pasa todo el día lavando platos y limpiando”, bromeó Attías enfundada en un traje dorado.

Graciela Alfano (10) calificó a Emilia y Ariel Juin como el “dream team” del hip hop: “Me arrepiento de haber puesto un 10 antes porque esto fue perfección”. Fort (10) coincidió: “Emilia es de otro mundo”. “¡Qué bueno que son de éste país!”, exclamó Anibal Pachano con un 8 en la mano. Si bien Reina Reech detectó algún detalle, aclaró que su puntaje será “alucinante” y Carmen Barbieri reconoció estar emocionada al levantar la chapa con otro 10. Total: 38 puntos.

APARECIÓ UNA CANDIDATA PARA EL CORAZÓN DE TINELLI: COQUI

Tinelli le recriminó a Fabio que no le haya presentado las chicas que prometió para “ponerse de novio”. El boxeador explicó que como el conductor no se decidió aún por salir con Laurita, las posibilidades se le cayeron. Sin embargo, sorprendió a Marcelo: “Mi amiga de todas maneras está acá en el estudio” y se le presentó. La dama, que se apoda “Coqui”, le confesó su amor al instante pero el momento romántico se cortó cuando una morocha (se hizo llamar La Turca) del público le gritó que no se entregara y que bancaba a Belén Francese.

Coqui (Patricia Ramírez) tomó de la mano a Tinelli continuó seduciendo a Tinelli a pesar de la decepción de Laurita. Al darse a conocer, confesó ser hincha de San Lorenzo, haber jugado al voley toda su vida y cocinar ricas pastas, preferencias que encantaron al conductor. “Soy cantante, me dedico a eso y soy también protesista dental”, agregó. Ramírez entonó bien cerquita de Marcelo, “Abrázame”, de Julio Iglesias.

Marcelo le agradeció con un gran abrazo a La Mole y tanto Fort como Laurita no salían de su asombro.

Laurita se retiró del estudio durante el corte comercial y Tinelli fue a buscarla a la calle Olleros. “Me sentí incómoda y me quise ir a mi casa. Me puse muy celosa. Todos estaban en contra mía y me puse a llorar”, se quejó la chica de Carapachay.

A la vuelta, Tinelli aseguró que no tomó una decisión aún entre Coqui y Laurita.

LA MOLE MOLI ACEPTÓ EL DESAFÍO DE FORT

Ricardo Fort tomó el micrófono en ese momento para solicitar que la Mole Moli salude a Walter Masseroni y acepte el desafío de éste último de enfrentarse en un ring de boxeo. Fabio aceptó el reto y se lanzó hacia Walter para estrechar su mano. Tinelli aclaró que el programa no es el lugar para acordar ningún cruce violento. Moli le contestó a Fort:”Si querés, arreglá con mi promotor” y no dio lugar a suspicacias.

“¡Vamos a bailar!”, exclamó el cordobés, que junto a su compañera interpretó un tema de Justin Timberlake y fue valorado por el jurado. Alfano destacó la inteligencia de la coreógrafa para articular las virtudes de sus bailarines y les dio un voto de confianza: nada menos que un 10. “Me sorprendió la Mole y cómo aprovechaste los movimientos de boxeo. Muy bueno”, analizó Fort (10) Pachano (6) coincidió en los elogios y Reech ocultó su voto secreto pero no su satisfacción por la performance de la pareja. Por último, Carmen cerró la ronda de evaluación con un 10: “Me deslumbra la Mole día a día”. Total: 36 puntos.

Galería de imágenes