Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
03/08/2010 - 20:08

Rating

“Intrusos”, con Zulma Lobato respondiendo a Fort, lideró la tarde

Hoy, Intrusos lideró la tarde con picos de audiencia de 14,5. El ciclo que conduce Jorge Rial le respondió con humor a Ricardo Fort.

Zulma Lobato estuvo en vivo en los estudios de Intrusos y fue la encargada de responderle al empresario. Parada frente a un atril la mediatica expresó: “Yo gracias a Dios he llenado más de 70 boliches, gente de todas partes me vino a ver, vos no sos más que yo. Yo voy gratis a todos los canales, vos le tenés que pagar a Canal 9, al Trece, es todo pagar”.

Eso no es talento, lo que tenés, es plata, yo no digo que soy la mejor, recién empiezo en mi carrera pero tengo humildad y le agradezco a la gente”.

Para terminar agregó: “No me crucé jamás con Fort y no me gustaría cruzarme. Una vez fui a verlo al teatro y su secretaria me dijo que él no quería recibirme. Para mi no está bien psicológicamente”.

En el minuto a minuto, a las 17:01, América marcaba 11,9, Canal 9, con Ricardo Fort, 2,7.

A las 17:10, América marcaba 12,1 y Canal 9 4,4.

A las 17.20

“Intrusos 10 años”: 12.0
“Viviana Canosa”: 5.6

Luego, Zulma Lobato se fue del exitoso ciclo de América, pero “Intrusos” continuó liderando la tarde con picos de 13.3 mientras la competencia directa alcanzaba apenas 4 puntos, siempre según Ibope.

Archivado en: , ,