Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
03/08/2010 - 17:54

De Pasillo

Pasó a cuarto intermedio el juicio de Karina Jelinek contra Pettinato

Esta mañana, Karina Jelinek y Roberto Pettinato se volvieron a encontrar cara a cara en los Tribunales de la calle Lavalle.

Pero la reunión ante el juez se demoró debido a que tanto Jelinek como Pettinato se olvidaron sus documentos.

En declaraciones a Crónica TV, el abogado de Pettinato sostuvo que se llegó a la instancia de juicio debido a la importante suma de dinero que solicitó Jelinek, algo que su defendido no estaba dispuesto a abonar.

Cabe señalar que el conductor se presentó a alguna de las audiencias pero lo que ofreció no convenció a Jelinek quien decidió que el caso llegue hasta las últimas consecuencias.

“Él no ofreció nada, lo poco que ofreció no convenció a Karina y por eso llegamos a esta instancia”, sentenció semanas la abogada de Jelinek en diálogo con Primiciasya.com.

No obstante, la justicia determinó que el juicio entre la modelo y el conductor televisivo recién tendrá una resolución el jueves 12 de agosto.

Así, el juicio pasó a cuarto intermedio. Ambos se retiraron de los Tribunales de la calle Lavalle. Pettinato no habló con la prensa. Jelinek dijo que, de ganar, donará la plata para un fin benéfico.

Archivado en: , , , ,