martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 03-08-2010 17:54

Pasó a cuarto intermedio el juicio de Karina Jelinek contra Pettinato

http://www.dailymotion.com/video/xebezc_exitoina-com-jelinek-pettinato_people

Esta mañana, Karina Jelinek y Roberto Pettinato se volvieron a encontrar cara a cara en los Tribunales de la calle Lavalle.

Pero la reunión ante el juez se demoró debido a que tanto Jelinek como Pettinato se olvidaron sus documentos.

En declaraciones a Crónica TV, el abogado de Pettinato sostuvo que se llegó a la instancia de juicio debido a la importante suma de dinero que solicitó Jelinek, algo que su defendido no estaba dispuesto a abonar.

Cabe señalar que el conductor se presentó a alguna de las audiencias pero lo que ofreció no convenció a Jelinek quien decidió que el caso llegue hasta las últimas consecuencias.

“Él no ofreció nada, lo poco que ofreció no convenció a Karina y por eso llegamos a esta instancia”, sentenció semanas la abogada de Jelinek en diálogo con Primiciasya.com.

No obstante, la justicia determinó que el juicio entre la modelo y el conductor televisivo recién tendrá una resolución el jueves 12 de agosto.

Así, el juicio pasó a cuarto intermedio. Ambos se retiraron de los Tribunales de la calle Lavalle. Pettinato no habló con la prensa. Jelinek dijo que, de ganar, donará la plata para un fin benéfico.