jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 03-08-2010 13:36

Este miércoles en "Para Vestir Santos"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este miércoles 4 de agosto a las 22.45 hs. llega el capítulo dieciseis de “Para vestir Santos”, el unitario producido por Pol-ka para El Trece, protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, quienes están acompañadas por un elenco de primera línea conformado por: Betiana Blum, Hugo Arana, Fernán Mirás, Daniel Hendler, Héctor Díaz, Luis Machín y Gloria Carrá, entre otros.

Luego de descubrir que Virgi (Siciliani) mantuvo relaciones sexuales con Damián (Hendler), Male (Cid) tiene una fuerte pelea con ella y decide no dirigirle más la palabra. Aún atormentada por la traición, concurre a un casting en la productora Pol-ka. Allí conoce a Adrián Suar y al director Daniel Barone. La tensión por la prueba de cámara – sumado a sus consabidos problemas familiares - hace mella en el cuerpo de Male, que se desvanece en pleno ensayo. El mismísimo Suar se acerca y le brinda asistencia inmediata. Por precaución, la llevan a una clínica donde queda internada en observación. Mientras la trasladan en camilla para realizarle un estudio, su imaginación “vuela” por efectos de los sedantes y sueña que protagoniza un extraño musical junto a sus hermanas, con el hospital como escenario.

Por su parte, Susi (Toscano) continúa viéndose con Marcos (Goity) y está muy contenta con la relación. Pero la felicidad le durará poco, ya que se la llevarán detenida, acusada de falsificación de ldentidad a partir de su “habilidad” para copiar firmas.

Mientras tanto, Virgi (Siciliani) sigue sin encontrar el rumbo en su vida sentimental. Dice estar muy enamorada de Julio (Ferro) pero su eterna confusión la lleva a cobijarse con asiduidad entre las sábanas de otros hombres. Desorientada emocionalmente, termina confesando su última “infidelidad” al plomero, quien ya no tolera la inestabilidad y la falta de compromiso de Virgi y decide distanciarse.

Galería de imágenes