Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
02/08/2010 - 23:42

Destacada

El ¿esperado? discurso de Ricardo Fort

Tal como estaba previsto, Ricardo Fort habló en “cadena nacional” en “ShowMatch”. El mensaje, con el que el millonario esperaba copar la pantalla, nunca llegó a los 30 puntos de rating y apenas alcanzó los 28 según el minuto a minuto de Ibope. Aquí, lo más destacado de su discurso:

“Buenas noches señor Tinelli, jurado, participantes, público presente y pueblo argentino. Voy a dar a conocer los motivos de mi alejamiento. Sé que haberme ido fue impulsivo y pido perdón por mi accionar. No voy a pedir disculpas por mi forma de ser. Me fui por todas las cosas hirientes que se dicen de Fort. No dejan de hablar en mi ausencia. Aunque me gusta que hablen de mi porque cada vez que lo hacen alimentan mi fama”, lanzó el millonario.

Los ataques duelen y mucho. Me sentí tan mal con las agresiones que casi busco ayuda profesional. Hablo de un psicólogo. Pero luego entendí que para algunos le es difícil asimilar un ascenso y un éxito tan rápido como el mío.
La fortuna le heredé y me encanta gastarla. Y me duele que piensen que digan que soy el rating de Sshowmatch. Yo no lo manejo al rating, sólo manejo un Rolls Royce.

El rating del programa es Marcelo Tinelli. Yo soy un componente más, quizás el más glamoroso del jurado.
Saquémonos las caretas y dejemos que cada uno viva como quiera. Abundan los opinólogos diciendo lo que debo hacer. Se enojan cuando me callo y me critican lo que hago.

Me duele que mis hijos tengan que escuchar a estos mediocres hablar con insultos sobre su padre. El amor es el único que construye.

Hagamos borrón y cuenta nueva. Voy a dar disposiciones para que reine la paz.

-No se podrá hablar mal de mi en ningún programa.
-A partir de mañana el ciclo Este es el Show será conducido por Ricardo Fort y personajes invitados.
-Los programas de Ideas del Sur tendrán que chuparme las medias por lo menos 10 minutos.
-Si estoy de jurado en este Bailando es porque Tinelli sabe que soy galán, gran artista y cantante. Nadie podrá frenar mi carrera.

Quiero agradecer de todo corazón a la gente el apoyo incondicional.

Archivado en: , , , ,