viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 02-08-2010 13:38

Denise Murz estrena el video clip de "Un minuto más"

La cantante electro pop Denise Murz estrena esta semana el video clip de "Un minuto más". El video corresponde al segundo corte de su disco debut "Pretenciosa"  y estuvo a cargo del director y fotógrafo colombiano - español Moisés Torne.

"Un minuto más" vhace gala de una estética dark y pop, y  muestra una vez más, el intenso cuidado de Murz por la estética. También vuelve a marcar claras influencias tomadas de bandas de la década del '80, como Depeche Mode.

Editado de modo online y gratuito, "Pretenciosa", el disco debut de la cantante electro pop argentina Denise Murz, superó las 405.000 descargas. Desde el momento en que se dio a conocer el disco, en junio de 2008, supo abrirse camino en Internet a través de decenas de blogs, redes torrents y comunidades como Facebook, fotologs y Myspace que, a través de las recomendaciones de los usuarios y la publicidad viral, lo hicieron circular entre los amantes del pop en español.

Con su filosofía de "piratería consentida", y sin contar con difusión en medios masivos, algunas de las doce canciones que componen el disco suenan hoy en fiestas en Buenos Aires del género como "Divas y Divos", "Creme de la Creme" y "Plop", en la neoyorkina "Nacotheque" y en pistas de baile españolas.

Ahora, mientras trabaja en la producción de su segundo disco, que verá la luz  los primeros meses del 2010, Denise comenzó a recorrer el interior llevando su propuesta a provincias como Tierra del Fuego y Salta.

En marzo de este año, a modo de despedida de "Pretenciosa", Denise Murz editó "DMZ rmx", remixes de los temas que hacen a sus disco, realizados por DJs y osados que descargaron las voces desde su website.

En esta Nota