martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 02-08-2010 01:27

Un video hot de Erika habría enfurecido a Fort

Ricardo Fort sigue haciendo todo lo posible para acaparar la atención de todos, aún cuando no se encontraba en nuestro país.

Los escándalos son moneda corriente en su vida, y el último lo protagonizó el lunes pasado cuando decidió abandonar su silla en el jurado de “Bailando 2010” y partir hacia Miami con su comitiva.

Mucho revuelo se armó y Marcelo Tinelli aseguró que no le había agradado para nada la actitud del chocolatero y por tal motivo se reunió en Estados Unidos con Ricardo para hablar de lo sucedido.

Recordemos que Fort viajó junto a varios amigos, sus guardaespaldas y su agente de prensa. Pero, Érika, la nueva novia del mediático, no pudo viajar ya que no tiene la visa que exige Estados Unidos para poder entrar a ese país.

Además de haberse reunido con el conductor del Trece, Fort se divirtió en Miami e hizo vida de soltero.

El miércoles, por la tarde, Ricardo llegó a un shopping de Bal Harbour con su Rolls Roys y una rubia despampanante al lado suyo.

Luego, la “parejita” se fue a cenar al restó Carpaccio, junto con otros acompañantes, y según testigos, al millonario se lo vio algo mimoso con su nueva amiga.

Pero mientras Fort se divertía en Miami, Érika Mitdank hacía de las suyas en nuestro país.

Según se dice, un video erótico muy subido de tono de Erika habría llegado a las manos millonario y ahora, recién llegado al país, intenta comprarlo para que no se difunda.

"¿Cuándo y cómo se te ocurrió hacer una cosa así?", le habría reprochado Fort a su “novia” desde Miami.

"A vos te parece que con todos los problemas que tengo, ahora me tengo que hacer cargo de esto también. Me decepcionaste", habría agregado.

Al parecer, Érika realizó la producción durante el viaje de Fort a Miami y ahora el empresario intenta comprar el material que involucra a la rubia para que no se de a conocer en los medios de comunicación. Veremos qué sucede. (primiciasya)