Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
01/08/2010 - 22:51

Escándalos

Fernanda Iglesias: “Ricardo Fort es una mier… de persona”

La periodista Fernanda Iglesias participó del debate de “Bailando por un Sueño 2010” que se emitió el sábado por El Trece, donde se habló casi excluyentemente de Ricardo Fort, con la presencia del millonario en el estudio.

La periodista no salió para nada contenta con lo que le tocó vivir, y el domingo expresó su desagrado hacia el chocolatero a través de Twitter.

Ayer entrevisté por primera vez en mi vida a Ricardo Fort. Me pareció una mierda de persona, espero no volver a verlo nunca más“, escribió en la red social.

La producción de Ideas del Sur invitó a periodistas a un debate sobre el fenómeno ‘Bailando por un sueño’. Mintieron. Sólo se habló de Fort“, explicó. “Nunca había visto a una producción tan genuflexa del minuto a minuto… tanto Fort como ellos me dieron pena: su mundo es muy pequeño“, continuó.

Luego contó que no le habían pagado nada por participar, que fue todo “de onda”, como se arman muchos otros paneles, pero agregó que en las 4 horas de programa sin corte ni siquiera le ofrecieron algo de tomar.

La producción de Ideas del Sur no me pagó por participar ni me ofreció nada para comer ni tomar en cuatro horas sin cortes“, criticó. “Nunca en Ideas prometieron pagarme, fui “de onda” como otras veces fui a ‘Tiene la palabra’ o al programa de Angel de Brito. Un error“, explicó.

Consultada por varias personas en la red social sobre por qué no se marchó, Iglesias dijo que “no me va eso de levantarme en irme de un programa, si acepté ir me la banco hasta el final, estoica“.

Para los insistentes: no me parece decirle a una persona: ‘sos una mierda’. Yo le dije egocéntrico, intolerante y soberbio, suficiente“, finalizó.

Archivado en: , , , ,