jueves 28 de marzo del 2024
RATING 01-08-2010 17:56

Telefe ganó el rating de Julio

Por sexto mes consecutivo, Telefé logro mantener el podio superando gracias a la definición del Mundial de Sudáfrica 2010 y a una superioridad durante los fines de semana a Canal 13 que, claro, tiene comodín al certamen de baile de Marcelo Tinelli y todos sus productos derivados.

Según los datos de Ibope, el canal de las pelotitas logró su podio gracias al aporte de Susana Giménez (20.7), al de la ficción de Underground Botineras (14.8), Justo a Tiempo (14.2), La Liga (12.9), CQC (12.9), Cárceles (10.4) el lanzamiento de Marley con Protagonistas únicos (16.9) y el buen promedio de Zapping (13.9).

Por su parte, en Trece sumó, además de los 29.2 puntos promedio de Showmatch con las grandes performances de Malparida (22.7), Para vestir santos (14.7) y, en lo que respecta al segmento informativo, la superioridad de Telenoche (14) por sobre Telefé noticias (12.7).

Las nuevas tardes modificaron el tercer puesto que este mes quedó en manos de Canal 9 (5.6) quien, pese a sus productos enlatados, logró superar a América, vapuleada luego del posicionamiento de Este es el Show –promedió 11 puntos- que robó gran parte de la audiencia del programa fuerte de la cadena, Intrusos en el espectáculo (7.4). Esta pérdida de audiencia, significó un descenso en la media del canal del barrio de Palermo que pasó de promediar 5.5 a 4.8 puntos.

MinutoUno.com

En tanto, el quinto puesto quedó para la televisión pública que si bien padeció la eliminación de Argentina en Sudáfrica (pasó de 3.1 a 2), promete recuperar su posición con el inicio del torneo Apertura y su Fútbol para todos.

De cara al próximo mes, Telefé mudará a las noches del domingo al programa Planea Bonadeo, con el objetivo de exprimir la reflexión del resumen de cada jornada futbolera y, desde mañana, volverá a echarle mano a la serie Casados con hijos, para recuperar el liderazgo de las tardes.

En esta Nota