miércoles 17 de abril del 2024
MUNDO 01-08-2010 15:08

Katy Perry le regaló un viaje al espacio a Russel Brand por sus 35 años

Katy Perry y Russell Brand demuestran que son una de las parejas más unidas de Hollywood. Por ello, Katy le dado un espectacular regalo a su novio por su cumpleaños número 35 (el pasado 5 de junio): un viaje al espacio con la compañía Virgin Galactic a más 110 mil metros de altitud.

Brand tendrá un sitio en la nave del millonario Richard Branson. La noticia fue confirmada por el representante de Virgin Galactic, Louella Faria. "Es verdad", aseguró a E! News. "Estamos muy emocionados de tenerle a bordo", indicó.

El capricho futurista vale 200 mil dólares. Brand y los otros pasajeros volarán 110 mil metros por encima de la atmósfera a una velocidad que triplica la del sonido.

Por cinco minutos, podrán quitarse los cinturones de sus asientos y sentir la carencia de gravedad antes de regresar a la Tierra.

"Los pasajeros serán capaces de ver la Tierra 800 millas en cualquier dirección desde el espacio", contaba un portavoz de Virgin Galactic.

Katy no acompañará a su novio. Lo esperará en la estación de Virgin Galactic en Nuevo México. En tanto, el actor se deberá preparar tres días antes como un astronauta, antes de iniciar su aventura espacial.

Yahoo! Noticias