Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
01/08/2010 - 09:00

De Pasillo

¡Vos podés ser el Rey de la Noche en la fiesta de revista Hombre!

Se viene uno de los eventos más importantes del año: la Fiesta Aniversario de la Revista Hombre. Imaginate: el Tattersall de Palermo, todos los famosos, y, por supuesto, ¡las chicas de Hombre!. Todas las Diosas H y las chicas de Tapa, en un lugar espectacular, con todo el glamour. ¿No te morís por una entrada?.

¡Vos podés ser el Rey de esa Noche! Participando de la promoción vía SMS que lanza Perfil Móvil, podés ganar entradas para la Fiesta Aniversario de la Revista Hombre que se realizará el 1º de Septiembre en el Tattersall de Palermo, como dijimos, una fiesta súper exclusiva con famosos, Diosas H, y toda la onda de un evento especial.

Enviando por SMS la palabra FIESTA al 51010, accedés a una aplicación con preguntas, votaciones y motivaciones que le irán sumando puntos para convertirse en el ganador.

El premio consiste en dos entradas para la Exclusiva Fiesta Aniversario de Hombre:  una para el ganador y otra para el acompañante. La marca STONE lookeará a ambos para el evento con un pantalón una camisa, una campera y zapatillas.

Los protagonistas de esta noche tan especial también tendrán la oportunidad de sacarse fotos con los famosos durante la noche de la fiesta, conocer a todas las Diosas H y a las chicas de tapa de la Revista, además de disfrutar de mujeres hermosas y música en un lugar exclusivo.

¿Qué estás esperando? ¡Mandá ya mismo FIESTA al 51010! ¡Las Diosas H están impacientes por conocerte!

Archivado en: