viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 31-07-2010 21:47

Los futbolistas, el "primer amor" de Jésica Cirio

El nuevo programa de Jésica Cirio se llamará "Mi Primer Amor", y saldrá al aire por la señal de cable de deportes Fox Sports, desde las 17 horas del próximo viernes 6 de agosto.

La modelo incursionará en la conducción de un programa sobre íconos del deporte, yen especial del fútbol, en donde mostrarán su primer club, su barrio de los comienzos, su hogar cuando eran niños, su lugar favorito en el mundo y su historia, informa el diario Crónica.

"Mi Primer Amor" es un viaje al pasado de los grandes futbolistas e ídolos deportivos de la Argentina. Mediante una entrevista intimista, descontracturada y espontánea,

El ciclo ayudará a conocer otros aspectos de los ídolos, acompañándolos a revivir su historia y sus costumbres del pasado, desde un ángulo diferente a las entrevistas deportivas.

El primer programa tendrá como invitado al Beto Alonso, ídolo de River y ex jugador de la selección argentina de fútbol. Algunos de los próximos entrevistados serán: Pinino Mas, Caruso Lombardi y el Bambino Veira, entre otros.