sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 31-07-2010 19:41

Suar apuesta a Fort para ganar el mes

No pudo contar con él durante toda la semana. Es más, tampoco tuvo a Marcelo Tinelli y su "Showmatch" ayer como para dar pelea. Sin embargo, El Trece alcanzó a Telefé en el promedio del mes de julio a pesar del Mundial. Es por eso que hoy, el canal de las pelotas y El Trece se están matando por el minuto a minuto. Y Suar no tuvo mejor idea que dar una gran dosis de Ricardo Fort para lograr el objetivo.

"La Cocina del Show" fue el lugar elegido por Ricardo Fort para reaparecer renovado. Luego de sus diferencias con Mariano Iúdica (uno de los motivos por los que había renunciado), irrumpió en el estudio y armó una especie de parodia en la que le comunicaba al conductor que había sido despedido por Marcelo Tinelli. Luego de intercambiar algunas disculpas, el millonario envió a Iúdica como camarógrafo y, ante la custodia de uno de sus guardias, le pidió que lo enfocara bien.

A partir de ese momento comenzó un nuevo programa y hasta el locutor del ciclo exclamó: "¡¡Bienvenidos a la Cocina de Ricardo Fort!!!". Ricky se mostró muy activo y de buen humor, bailando su nuevo tema e incursionando en la actuación.

Aunque cuando le mencionaron que el lunes estaba invitado a Este es el Show, programa conducido por José Maria Listorti con quien también se peleó, se preguntó: "¿todavía no lo echaron?" y hasta pidió un teléfono para llamarlo a Marcelo.

Todo formaba parte de una especie de humorada, pero pareciera que el protagonista de Fortuna sigue enojado con ambos conductores.

Pero como si todo esto fuera poco, armaron un debate a las 17 con invitados especiales (fueron convocados por Ideas del Sur esta mañana de apuro) y hasta ahora pelean cabeza a cabeza. Denise Dumas y José María Listorti conducen junto a un grupo de panelistas (Connie Ansaldi, Paula Varela, Jorge Lafauci, Fernanda Iglesias) y varios invitados (Juana Repetto, Amalia Granata, etc). Habrá que esperar hasta las 12 para saber quién gana el mes.