martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 31-07-2010 07:34

“70.20.10″, esta noche, con Chiche Gelblung

Este sábado 31 de julio a las 21:45 llega a la pantalla de “El Trece” un nuevo envío de 70.20.11, el ciclo periodístico conducido por Chiche Gelblung.

Como en cada entrega, seguimos analizando la actualidad política, social y del espectáculo a través de informes imperdibles. En esta oportunidad, se abordará a dos reconocidas figuras:

MARADONA Y SUS DOS MUJERES ¿QUIÉN SE QUEDA CON EL DINERO DE DIEGO?:

A pesar de estar separados, Claudia Villafañe es la persona que siempre ha estado junto a “El Diez”; y tal es así que se la puede ver presente en cada evento que involucra al ídolo del fútbol argentino. Pero la aparición de una nueva mujer en la vida de Maradona -Verónica Ojeda, una humilde muchacha oriunda de Villa Fiorito- ha suscitado algunos cuestionamientos. El más importante es ¿quién se queda con el dinero de Diego? ¿la madre de sus hijas o su mujer actual? Una disputa que analizaremos en profundidad.

JÉSICA CIRIO, REVOLUCIÓN EN EL PERIODISMO ARGENTINO:

Sus curvas voluptuosas y su habilidad para el baile la catapultaron a la fama, y fue convocada por grandes productores teatrales para formar parte de sus filas. Pero la rubia que cada noche vuelve a sorprender al público en Bailando 2010 (ShowMatch, El Trece) ha desplegado una nueva faceta profesional: la periodística.

Dejando los brillos a un lado se sumerge en diferentes ámbitos de la sociedad con absoluta naturalidad, un estilo espontáneo que nada tiene que ver con aquella Jésica Cirio que deslumbra sobre el escenario.