Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
30/07/2010 - 18:50

Destacada

Chiche Gelblung: “‘6, 7, 8’ tiene como una especie de impunidad oficial medio repugnante”

En “Bien de Verano”, Chiche Gelblung atacó duramente al programa de Diego Gvirtz, “6, 7, 8”, que había realizado un informe muy crítico sobre el periodista.

‘6, 7, 8’  tienen como una especie de impunidad oficial medio repugnante“, arrancó el periodista. “Buscan siempre el pelo en la leche… pero está bien, están haciendo su negocio. Me parece que hay gente ahí que es inimputable y gente que conmigo ha tenido otro tipo de relación“.

Son tipos que han tenido una militancia antiperonista y ahora son todos kirchneristas… es muy raro, ‘6, 7, 8’ me parece raro“, explicó.

Sobre su informe, dijo que “ellos recortaron un período de mi vida, y con eso justifican todo. Me parece lamentable porque uno en el periodismo ha transitado con cierta autoridad sobre estas cosas, si yo empiezo a sacar la carpeta de cada uno de estos, salvo alguno que sea recién nacido, en general no pueden salir a la calle“.

Por último, dejó en claro que no tiene nada que ocultar, y que no le gusta que lo critiquen por su actividad profesional si nunca la escondió.

Si yo nunca oculté mi archivo, y esto es lo que a mí me embola, porque muestran que fui director de Gente y todo eso, yo nunca lo oculté. Nunca oculté mi pasado, nunca oculté mi laburo… La sensación que yo tengo es que el único periodista que trabajó durante el proceso fui yo, todos los demás estaban exiliados. Yo edité La Nación, yo edité Clarín, yo edité Canal 13, yo edité Telefe, yo edité todos los diarios, todas las revistas… ¡No hay un sólo periodista más en toda la Argentina! ¿El único periodista que vivió en ese periodo fui yo?“, concluyó.

Archivado en: , , , ,