martes 23 de abril del 2024
TEATRO 30-07-2010 14:32

Vuelve la dupla Artaza / Cherutti con "La leyenda continua"

Luego del éxito que tuvieron en Punta del Este durante el verano, Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza se encuentran realizando una gran gira nacional con “La leyenda continua”.

Ambos capocómicos se suben el viernes 27 de agosto a las 21:30 horas en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata.

A lo largo del espectáculo, Nito y Cherutti despliegan una irresistible galería de imitaciones, donde abundan personajes argentinos e internacionales, tanto de la canción como de la política.

Nito y Cherutti formaron una dupla imbatible durante diez años en Mar del Plata y Buenos Aires, protagonizando diversos espectáculos como “Lo que el turco se llevó”, “Los bellos y las bestias”, “Fiebre del Senado por la noche” y “Tetanic”, entre otros sucesos.

Luego se distanciaron y cada uno siguió su carrera al frente de sus propios shows. Pero el tiempo fue limando las asperezas y hace un tiempo se reunieron para aclarar las diferencias y resurgió la amistad.

El pasado verano no pudieron concretar el sueño de hacer temporada juntos, porque ambos tenían ya sus respectivas compañías armadas, y nació así la posibilidad de compartir un gran show los lunes en Punta del Este.

PrimiciasYa