jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 30-07-2010 00:36

"Códigos de barrio", este Domingo en "Vidas paralelas"

Este domingo, a las 20:00, en VIDAS PARALELAS, Guillermo Favale y Agostina Scioli presentan: “Codigo de barrio”. Coco Sily, El Mono de Kapanga y Ricardo Caruso nos muestras su marca registrada. Desde un recital, una cancha de futbol o un escenario, simples y concretos, son los que dicen sin doble lectura.

RICARDO CARUSO.

Su pasión por el futbol lo llevó a las canchas de sus amores sin olvidarse de cómo es vender escobas, paraguas y hasta abrir un boliche de solos y solas. La popularidad le llegó en su etapa de técnico. Su apellido fue insignia en los clubes del ascenso. Carismático y controvertido, Ricardo Caruso es El Motivador.

EL MONO DE KAPANGA.

Se llama Martin Fabio pero todos los conocen como el Mono. Es el líder de Kapanga, figura emblemática del rock nacional y sinónimo de fiesta en cualquier escenario. Su otro orgullo es el barrio, donde tiene su propia pizzería, sigue al club de sus amores y hasta se anima a ser guia de turismo.

El Mono de Kapanga, 100 por ciento Quilmes.

COCO SILY.

Actor, conductor, guionista, productor y director de teatro. Vive para el trabajo y nunca para. Formó parte de innumerables programas de radio, trabajó con grandes del humor y protagonizó su propia obra de teatro.

De animal suelto en América a fanático de Huracan y Parque Patricios. Coco Sily, un macho de barrio.

VIDAS PARALELAS

Domingos a las 20:00, por América