miércoles 24 de abril del 2024
CORAZóN 29-07-2010 17:34

Travesti asegura que tuvo "algo" con "La Mole" Moli

Marlén Artaza es travesti, tiene 31 años y dice ser la prima del capocómico Nito. Acaba de revelar su secreto mejor guardado: tuvo una noche de pasión con Fabio "La Mole" Moli.

Según contó en el programa de cable “BdV”, que conduce Angel de Brito, Marlén y “La Mole” se conocieron por el “Lagarto”, amigo íntimo del bailarían de Bailando por un Sueño y con quien suele salir por las noches.

Tuve un encuentro con ‘La Mole’. Cuando estuvo conmigo se olvidó de la hombría que demuestra”, dijo Marlén. La travesti decidió contarlo recién ahora ante los medios porque una vez, según ella, ya la había rechazado.

Para mandarlo más al frente, Marlén detalló que una amiga suya también estuvo con “La Mole” en un viaje que el cordobés hizo al sur argentino. “Mi compañera, ella mujer, me llamó y me dijo: ‘Tenías razón, tiene un chizito’”, agregó la travesti y prendió fuego al boxeador.

Marlén no tiene vergüenza en contar su lista de "compañeros por una noche". Ella suma a políticos, un conocido conductor cordobés y hasta el hijo del Chaqueño Palavecino, “El Chaqueñito”.

Diario Crónica