Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
29/07/2010 - 09:47

De Pasillo

“Un Sol para los Chicos” en el Luna Park

En el marco de la campaña solidaria en beneficio de UNICEF, ya se pusieron en venta las entradas para ver “Un Sol para los Chicos” en el Luna Park, a precios populares. Las mismas pueden conseguirse directamente en las boleterías del Estadio, de lunes a domingo de 10 a 19 o por Ticketportal.

Los donantes mensualizados de UNICEF cuentan con un beneficio: por la compra de 1 entrada en el Estadio Luna Park, llevan 2 de igual valor. La jornada tendrá lugar el 8 de Agosto en el Luna Park a partir de las 14hs y será televisada por Canal Trece. Habrá juegos, sorpresas y la posibilidad de ganar un auto Chevrolet Agile 0KM.

Entre los músicos que se presentarán en vivo en el show se encuentran Ricardo Montaner, Fito Páez, Axel, Ismael Serrano, Marcela Morelo, Lola Ponce, Los Pericos y La Mosca.

Durante el día se sucederán en la conducción destacadas figuras, como Natalia Oreiro, María Laura Santillán y Sergio Lapegüe, los hermanos Eugenio y Sebastián “Culini” Weinbaum, José María Listorti y Denis Dumas, entre muchos otras reconocidas figuras de la televisión, la cultura y el deporte.

Todos los recursos generados a través de la venta de entradas serán destinados íntegramente por UNICEF a sus proyectos a favor de la salud, educación y protección de los niños y adolescentes que viven en la Argentina.

Para más información: www.unsolparaloschicos.com.ar.

Fuente: Diario Clarin

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,