Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
28/07/2010 - 20:31

Música

Luis Miguel regresa con nuevo material

Luis Miguel estrenará nuevo material discográfico este próximo 3 de agosto, el cual llevará por título “Labios de miel”.

El sencillo que se desprenderá de este disco será muy al estilo de “Será que no me amas”, y se pondrá a la venta en Internet a partir de agosto.

Aunque la supuesta portada de este trabajo ha sido difundida por diversos programas de espectáculos, en la que Luis Miguel aparece de perfil, portando un sobrero de playa y sosteniendo un coco con la mano derecha, los voceros de la casa disquera del cantante aseguraron a ESTO que ésta no es la portada definitiva, ya que con ella sólo se está promoviendo el primer sencillo titulado “Labios de miel”.

Por lo tanto será hasta la semana entrante cuando se dé a conocer de manera oficial el diseño del nuevo material discográfico de Luismi.

Con este nuevo CD, “El Sol” regresa a la actividad musical, luego de que hace unos días se anunciaran las presentaciones que el cantante tiene previstas para festejar el Bicentenario de la Independencia de México, en Las Vegas, Nevada.

ESTO

Archivado en: , , ,