martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 28-07-2010 19:00

Magalí Montoro confirmó que tuvo un "affaire" con Tinelli

Galería de fotosGalería de fotos

]

Muchos romances se le atribuyeron en este tiempo a Marcelo Tinelli, hoy por hoy el soltero más codiciado de Argentina.

Durante el verano, especialmente, en las noches de Tequila en Punta del Este, muchas chicas fueron vinculadas sentimentalmente con el "Cabezón", pero nada fue confirmado.

Las primeras noticias aseguraban que su corazón había sido conquistado por Silvina Luna, pero noches más tarde testigos oculares aseguraron haberlo visto con la modelo Magalí Montoro.

Ninguna de las dos quiso hablar del tema e intentaron desmentir cualquier relación con el hombre delTrece. Es más, Magalí negó todo y aseguró que Tinelli era grande para ella.

Por su parte, Marcelo también negó cualquier vínculo con Luna, Montoro o cualquier otra chica con la cual se lo haya vinculado, pero no sabía que una de ellas finalmente iba a hablar.

Ahora, Montoro decidió contar la verdad y en una nota que le realizaron en el ciclo “Intrusos 10 años”, que conduce Jorge Rial todas las tardeas, a las 15.30, por América, terminó por confirmar lo que todos sabían.

Al ser consultado por una posible relación con Tinelli ya que se la había vinculado en el verano,Magalí respodnió: “Ahora no… Sí, tuve algo con él, pero ya no”.

Ante la sorpresa del periodista, Montoro siguió hablando: “Si me lo cruzo, los saludo y todo bien… pero ya no tenemos nada que ver”.

primiciasya.com

Galería de imágenes