Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
28/07/2010 - 15:57

De Pasillo

Sergio Velasco Ferrero está internado en grave estado

Sergio Velasco Ferrero sufrió en la tarde del domingo un accidente cerebro vascular (ACV) y se encuentra internado en la terapia intensiva del sanatorio Anchorena bajo un coma inducido y “en estado grave”, informa Minuto Uno.

Según publica la revista Pronto, el conductor ya fue sometido a una intervención para descomprimir su cerebro pero tuvo una recaída. Aunque los síntomas iniciales fueron leves, Velasco Ferrero perdió el control de sus extremidades, sus órganos comenzaron a fallar y comenzó a padecer problemas neurológicos que le afectaron el habla.

Pese a la recaída, el cuerpo médico pospuso una nueva cirugía por sus antecedentes cardiovasculares y lo indujo en un coma para poder colocarle un respirador artificial. Además, la publicación asegura que los médicos sentenciaron que por su historial clínico ya no pueden hacer nada para mejorarlo.

El conductor se encuentra acompañado por Iván, su hijo mayor, con quien almorzaba al momento de detectar los primeros síntomas del ACV que fueron mareos y náuseas. En tanto, su hija Camila, fruto de su relación con María Eugenia Zorzenón, no se encuentra en el sanatorio y se excusó porque está terminando de rendir unos exámenes en la Universidad Tecnológica Nacional. Según el círculo íntimo de la adolescente, se acercará una vez que finalice sus compromisos académicos.

Archivado en: , , ,