martes 23 de abril del 2024
TEATRO 28-07-2010 16:17

Últimos días de dos éxitos infantiles

"Petit Circus" es un divertido viaje por la historia del circo.

Las Parlanchinas descubrirán a las primeras malabaristas egipcias, las ocurrencias del circo romano, los juglares de la edad media, la disciplina de los acróbatas chinos, y el esplendor visual del circo en la actualidad.

Es un show para los más pequeños, en donde se conjugan técnicas teatrales (como el clown y el mimo), técnicas circenses (como malabares, acrobacias, equilibrios y contorsión), con técnicas de danza y acrobacia aérea (aros y elásticos) y técnicas audiovisuales (video).

"Petit Circus" es una obra para reír, divertirse y sorprenderse!

Pensada para el público infantil de 1 a 7 años y para todos los niños con cuerpo de adultos!

Hasta el domingo 1 de Agosto, dos funciones, 16 y 17 horas, en el Paseo La Plaza, Av Corrientes 1660.

"La Nariz" cuenta la historia de un hombre que un día se levanta y no tiene puesta su nariz. Este hecho extraordinario le sucede al señor K, un empleado público, rutinario y ordinario. Ante la abrupta desaparición de su Nariz, el señor K, con la ayuda de su asistente Igor, emprende una búsqueda desesperada. Sorpresivamente, apenas sale a la calle el señor K se cruza con su propia Nariz, ahora convertida en una hermosa dama, y la sigue hasta el Zoológico. Allí la Nariz conocerá las cualidades de las distintas narices animales al hablar con un elefante, un oso hormiguero y un rinoceronte. El señor K interrogará a los mismos animales, siempre tras los pasos de su Nariz.

"La Nariz", todos los sábados y domingos siempre a las 11:00 horas, en el Teatro El Cubo, Zelaya 3053.