martes 19 de marzo del 2024
MUNDO 28-07-2010 15:13

Miranda Kerr y Orlando Bloom estarían en la dulce espera

Galería de fotosGalería de fotos

]

La supermodelo Miranda Kerr y el actor Orlando Bloom intentaron llevar en secreto el día de su boda, pero al final la cadena minorista local David Jones, de la que Kerr es embajadora, confirmó la noticia. Al parecer, ahora Miranda estaría tratando de ocultar otro pequeño detalle en las vidas del matrimonio: según la revista estadounidense Us Weekly, la pareja estaría esperando su primer hijo.

"Definitivamente está embarazada... Miranda está emocionada", desvelaba una fuente cercana a la modelo australiana. De hecho, "se lo está contando a todas sus amigas, sobre todo a otras modelos", añadió.

Parece ser que ni Orlando ni Miranda tienen pensado anunciar oficialmente la noticia del embarazo pero va a ser muy complicado para ellos mantenerla en secreto. Como publica la revista Us Weekly: "Ella posa en lencería. Será obvio dentro de unos días". Por lo visto, la modelo australiana está ya de tres meses.

Miranda nunca ha ocultado su deseo de formar una familia: "Siempre he estado muy abierta a la posibilidad de convertirme en madre algún día". Además, "siempre he pensado que Orlando sería un gran padre", dijo hace poco a un periódico australiano.

europapress

Galería de imágenes
En esta Nota