jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 28-07-2010 10:41

Comenzó el hip hop en "Bailando por un Sueño"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este martes 27 de julio, comenzó la gala de hip hop en Bailando 2010 y Jésica Cirio fue la famosa más destacada en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en ShowMatch.

POLINO TRAJO POLÉMICA

Marcelo Polino fue la sorpresa de la noche del martes y reemplazó a Ricardo Fort: “Estuve esperando por esta oportunidad pero saltó por donde menos esperaba. Pensé que antes de que se fuera Fort, Carmen explotaría de tantas cartas documento que maneja; o que Reina estaría de novia, o que Pachano estaría en la cárcel como dijo Alfano. Pero éste (por Ricardo) jodió 40 años para estar en la tele y a los 7 meses se estresa…”

El conductor de “Ponele la firma” dijo que no se saluda con Barbieri, con quien compartió una amistad durante 14 años y ni bien la mencionó, la “Vedettísima” se cruzó con Alfano. Graciela se sintió ofendida por un comentario que había hecho la semana pasada Carmen respecto de la diferencia de edad que tiene con Matías Alé.

SOFÍA ZÁMOLO ABRIÓ LA GALA DE HIP HOP

La modelo dio por terminada su discusión con Nicolás Espinosa, la pareja de baile de Paddy Jones y fue la primera en moverse con el hip hop, el nuevo ritmo. Junto con Maxi Diorio, interpretaron “When I grow up”.

Alfano puso un 8 en el inicio de la ronda de devoluciones aludiendo a una pobre coreografía. “La coreografía me gustó, pero a ella se la vio como una Barbie que se quedaba sin pila”, fue el aporte de Polino (7). Para Pachano faltó fuerza (4), mientras que Reina Reech ocultó su voto secreto. Carmen Barbieri cerró con 8 puntos: “Me parece que se podía exigir más a Maxi”. Total: 27 puntos.

MATIAS ALÉ, EN EL DIA DEL AMOR

Matías no quiso quedar pegado a ninguna polémica y le comentó a Tinelli que el martes era el día del amor en el Cabalá en el que las personas “buscan perdonarse a sí mismas por sucesos del amor para seguir adelante”. La referencia hizo mella en Alfano, que se paró irónicamente a abrazar a un espectador. “Creo que cuando uno quiere respeto, está bueno predicarlo con el ejemplo”, reflexionó Alé. Interpelado por el conductor, el actor relativizó la ausencia de Fort en el jurado, elogió a Polino por cubrir el lugar y, sin embargo, dijo que sería bueno que vuelva el millonario de todos modos “por lo que se generaba en el programa”.

A la hora de bailar “Sexy back”, Matías se perdió y quedó sentenciado. El jurado votó para que de todos modos se haga la coreografía. Alfano y Pachano coincidieron en negar la posibilidad pero los tres votos restantes fueron mayoría. El baile finalmente se produjo, aunque claro, sin modificar las reglas y yendo directamente a la sentencia.

“Uno ensaya toda la semana pero a veces es difícil contenerse y no contestar a las constantes provocaciones previas a las presentaciones”, lamentó Alé, mientras Alfano se burlaba haciendo la parodia de un llanto.

“Yo no me prendo con sus faltas de respeto. Si quiere que hagamos chistes, hacemos. Si quiere llevar la conversación a otro lugar no hablo. Me dicen ridícula o incoherente, pero si no me tomo esto con gracia, seré otro jurado que se irá”, analizó Graciela.

AMALIA GRANATA ACEPTÓ UNA DEVOLUCIÓN DE PACHANO

Acompañada por su mamá, Amalia bailó un tema de Beyoncé (“Bootylicious”).

A Graciela Alfano le gustó la performance porque el coreógrafo logró equilibrar la técnica de la pareja y por la personalidad de Amalia, le agregó un plus para llegar al 9. Polino destacó la “onda” y agregó un 9. Pachano, que protagonizó varios cruces mediáticos con Granata se tapó la boca con una cinta pero luego reconoció que le divierte discutir. Criticó parte del vestuario de Amalia -específicamente los zapatos de taco- porque no fue funcional al ritmo expuesto y les puso un 4, que fue aceptado por la panelista de “Un mundo perfecto”. Tras la incógnita del puntaje de Reech, Barbieri mostró la chapa con el 7 para completar los 29 puntos.

Antes de despedirse, Granata aseguró que ellos se adaptan al tema musical que les da la producción “porque no tenemos el privilegio de algunas que sí lo hacen y eligen qué bailar”. Tinelli le pidió que aclare a quién se refería pero la rosarina no dio nombres. Hugo Ávila, coordinador de los coreógrafos, tomó la palabra y aseguró que nadie puede elegirlos.

JESICA CIRIO, EN LA CIMA DEL HIP HOP

Jesica y el chileno Rodrigo Escobar se lucieron con su versión de “Dirty” de Christina Aguilera, a pesar de haber ensayado sólo tres días y lograron el mejor puntaje de la noche. Antes, Cirio aceptó estar distanciada de su novio.

Alfano felicitó al equipo con un 10, Polino sumó un 9 a la cuenta. Pachano aclaró que si bien los intérpretes acertaron con los tiempos del ritmo, no lograron estar con la misma energía (5). Reina Reech vio pequeños desfasajes y por último, Barbieri (9) elogió la “vuelta” de la Cirio que más le gusta. Total: 33 puntos.

TINELLI TIENE SU CUSTODIO

La ausencia de Fort dejó otro lugar vacío, además de su butaca en el estrado del jurado: el de los custodios. Desorientado por encontrar ese lugar sin ocupantes, Marcelo Tinelli se acercó a un productor de piso y lo convocó a que fuese de ahora en más su guarda espaldas. El hombre en cuestión, del que no se conoce el nombre aún, no es ni alto ni fornido, pero una vez que Marcelo le alcanzó una camisa y saco negros, unos lentes para el sol y un “manos libres”, cubrió las expectativas del animador.