Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
27/07/2010 - 12:59

Escándalos

Piazza: “Tinelli es un hijo de put…, es un vivo, un sátrapa que se ríe de todos nosotros”

En su visita a Rosario, el diseñador de alta costura pidió la palabra y lapidó a Marcelo Tinelli, principalmente, a Mirtha Legrand y a Susana Giménez, informa La Vidriera Especial.

Entrevistado por el programa “1/2 día al día” que se emite por Canal 4 CableHogar, el diseñador le dedicó durísimas palabras al “número umo” de la televisión local.

Y Tinelli es un hijo de put…, sí, es un vivo, un sátrapa que se ríe de todos nosotros, se mofa y ya no tiene retorno. Después de este año, el año que viene no sé, yo creo que tendría que retirarse y ser productor“, disparó de entrada Piazza.

Y agregó: “Por el bien de la mente humana, le aconsejo a la gente que cuando vea a Tinelli, apaguen el televisor, ese es mi consejo, después hagan lo que se les cante las bolas a cada uno”.

Piazza, que participó en “Cantando por un sueño”, en ese certamen tuvo un fuerte cruce con Lucho Avilés, quien por entonces era jurado de aquella emisión. “Con Lucho (Avilés) terminamos amigos, a Lucho lo conozco desde antes que exista Tinelli, él me hacía notas desde que comenzó, cuando era el pionero, después de Tía Valentina vino él. Es groso, muy inteligente, pero ese día se agarró con nosotros… ¡Él no se dio cuenta que yo ya no era el Robertito Piazza que vino de Santa Fe con la trenzas, y yo ya era Roberto Piazza y no sabía que yo tengo un carácter bastante complicadito (…) Terminamos en un juicio penal muy grande, el cual, después de seis meses, se resolvió de una manera adulta y ahora somos amigos. Yo de Lucho, en este momento, no podría hablar mal de él. Sé que es árido, que es áspero, que tiene sus cosas, con él ya no puedo decir nada, está todo bien, realmente descubrimos diferentes personalidades”.

Sobre eso, el diseñador disparó: Tinelli no movió un dedo en referencia a la pelea con Luchono hizo nada, es más le pedí que sea padrino de mi fundación, como dice que ayuda a tantos, ¡Por favor, si supieran!, y ni siquiera levantó el teléfono. No, no, no, para mí… Además, todo eso que ustedes ven por televisión está todo armado, editado con alevosía, con malicia”.

Asimismo, el artista fue consultado por el incidente que vivió hace pocas semanas en la mesa de Mirtha Legrand, en instancias previas a la sanción de la ley de casamiento homosexual. Sobre Chiquita también fue tajante: “Lo que me preguntó Mirtha me dio pena por ella. Porque me lo pregunta una mujer que tiene una gran carrera y se supone que debe saber cuál es la diferencia en ser heterosexual, homosexual y violador, que puede ser hombre o mujer, es lo que en psiquiatría se llama perverso o psicópata. La conozco hace 25 años, es mi madrina, ella me descubrió en Buenos Aires, fui abusado, soy presidente de una fundación, le estoy diciendo que me voy a casar, que voy a adoptar una nena dentro de algunos años, es como preguntarme si me voy a violar a mi hija, fue una pregunta desventurada”.

Como si fuera poco, Piazza también tuvo ciertos párrafos contra la diva Susana Giménez. A Susana le bajan fichas, Susana lo que hace es ganar plata. Ella siempre quiso ser millonaria como dice Moria, viste… Pero no se juega, igualmente yo la conozco a Susana y puedo contar muchas cosas, ahora estamos alejados, eso no quita que si me invita voy a ir, no creo que lo haga. Ella lo que hace es largar cosas y después no se hace cargo porque es más banal”,concluyó.

Archivado en: , , , , ,