jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 27-07-2010 10:07

Noche de duelo en Showmatch

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este lunes 26 de julio, Flopy Tesouro fue eliminada de Bailando 2010 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. Sarah Paddy Jones recibió el apoyo del 73,2% de los votos telefónicos (marcaron el récord con 205 mil llamados) y se aseguró la continuidad en el certamen.

LOS SALVADOS DEL DUELO

De los seis sentenciados al Duelo de adagio, cuatro fueron salvados por el jurado: Virginia Gallardo, la Mole Moli y la Niña Loly (por voto unánime); y por decisión dividida, Jimena Monteverde. Todos ellos deberán esmerarse en el próximo ritmo de Bailando 2010: Hip hop.

LA AUSENCIA DE FORT

Cada uno a su turno, se refirió a la ausencia de Ricardo Fort. Graciela Alfano dijo que le aconsejó que hable con Tinelli y los productores; Aníbal Pachano, pidió que recapacite. Reina Reech desconoció el motivo del enojo y señaló que cuando uno tiene un compromiso, las problemas se hablan. Por último, Carmen Barbieri reconoció que hasta último momento pensó que vendría.

Marcelo Tinelli confesó su sorpresa por la noticia y que no pudo comunicarse con el millonario hasta dos horas antes del programa. Tras la charla, Fort le dijo que se iría a Miami porque se sentía mal:Me dijo que conmigo está todo bien pero en la tele no ocurre que cinco horas antes de un programa alguien se baje. Nosotros hacemos un culto de charlar las cosas. Esto de irse no me gustó aunque creo que Ricardo no debe estar pasando un buen momento. Me gustaría ayudarlo. Me dijo que le molestaba algo que pasó en Este es el Show. Valoramos a Ricardo. Hoy escuchaba que se planteaba quién le daba el rating al programa y creo que ShowMatch tiene 21 años al aire y que el rating lo hace un grupo de gente y no uno solo. Nosotros estamos felices con todas las personas que están. Queremos un programa en paz y que la gente venga a cumplir con el rol que se les ha asignado”.

José María Listorti, conductor de Éste es el Show, visitó el estudio y aclaró que en el programa son imparciales: “Tratamos a todos con respeto. El viernes pasado nos dijo que no se sentía defendido por nosotros, pero siempre que se enfrentaba con alguien, invitábamos a los protagonistas y no venía. Lo que le molestaba era que si el no iba, que la persona con la que se cruzaba sea invitada.

LA ACUSACIÓN DE LA DISCORDIA

Listorti explicó que las razones por las que el magnate se abría enojado con Este es el Show podrían ser tres: que se le habría anticipado a la Mole una denuncia de Fort para –supuestamente- cubrir una estafa al municipio de Córdoba; que cuando un personaje tiene una disputa mediática con él se le de espacio para hablar aún cuando Fort no quiere presentarse a dar su parecer; y por último, que se haya demostrado con un tape que la amenaza que Fort juró haber recibido del boxeador no existió.

Fabio aclaró punto por punto cada situación: “El tema del cargo lo sacó Ricardo y si alguien me depositó un dinero, está en el banco porque no lo cobré. Personalmente me comuniqué por la mañana, para decirle al intendente que si esa plata existía, se la donara a una institución a beneficio. Con respecto al video ese, que Ricardo no pretenda que todos acepten su versión cuando no fue así. Acá el único que quiere armar lío es él”. Mariano Iúdica, cronista de Éste es el Show agregó: “No podemos manipular los videos. Los tapes están y son los que vimos”.

Testigos de aquel exabrupto, Alfano y Pachano hicieron su descargo: “Cuando la Mole vino al estrado el otro día sentí miedo por una reacción violenta. Además, siempre lo ninguneás y eso genera conflictos”, recordó la rubia. “La cara de la Mole no fue agradable pero la amenaza no existió”, cerró el hombre de Galera

Por último, el boxeador aseguró: “Aclaremos que yo sería incapaz de tener una reacción violenta. Te lo dije. Lo que siempre propuse fue juntarnos a decirnos las cosas en la cara y terminar los líos que hay en el programa. Y quiero decir algo más: jamás le robé plata a los cordobeses. Y a Ricardo le digo que venga y nos dejemos de hinchar”.

PRIMER E INESPERADO CRUCE EN EL ESTUDIO

Nicolás Espinosa, el soñador español que acompaña a Sarah Paddy Jones, reafirmó sus dichos acerca de un comentario supuestamente dicho por Sofía Zámolo en la gala de la Fundación de Ideas del Sur. Recordemos que el valenciano había asegurado que la modelo criticó su invitación a la fiesta debido a que a ella no le habían permitido ir con su pareja de baile y había sugerido supuestamente que los europeos tienen un trato especial por parte de la producción. La propia Zámolo apareció en el estudio y explicó que estaba allí para aclarar el asunto aunque no afirmó ni negó haber dicho eso.

LA COCINERA, DE CUMPLEAÑOS

Jimena Monteverde dio explicaciones acerca de su ausencia en “Este es el show” del lunes por la tarde y reclamó por el bajo puntaje de la semana pasada. “Estoy muy mal. Dejé el alcohol. Quiero superar la etapa de ir al teléfono. No fui al programa porque estaba deprimida. La gente se va a cansar de votarme y me voy a tener que ir a mi casa”. Luego de la humorada, la cocinera mostró la torta que hizo por el cumpleaños de su hija.