viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 26-07-2010 16:30

Robert Pattinson inspira una marca de calzoncillos

El actor Robert Pattinson, protagonista de la saga "Crepúsculo", será la inspiración de una nueva línea de calzoncillos que pondrá a la venta la conocida casa Marks and Spencer en Gran Bretaña, que se llamará R-Pant. El producto está diseñado para llevarlo cómodamente y enseñarlo bajo vaqueros apretados y pantalones de todo tipo.

Según Contact Music, Richard Beale, el responsable del merchandising de la tienda, está convencido de que el diseño será todo un éxito: "En los últimos 3 años hemos visto un gran incremento en la popularidad de los pantalones de cintura baja (aquellos que dejan ver la ropa interior de quien los lleva). La nueva línea está diseñada para el atractivo de chicos jóvenes a los que les gusta vestir de forma llamativa".

Pero, para gustos, no hay nada escrito. Oli Arnold, el director de estilo de Men's Health Magazine, contaba a The Guardian que odia ver "la cinturilla de los calzoncillos saliendo por encima de los pantalones. ¿Vende también Marks and Spencer pantalones para que sobresalgan los calzoncillos? quizá un montón de mujeres los compren para sus novios o maridos".

Pero la marca ya llevaba tiempo queriendo encontrar un modelo en quién inspirarse para su línea de calzoncillos. Nombres que se barajaron en la empresa fueron, entre otros, los de Russel Brand -el novio de Katy Perry- o el del Dj Mark Ronson.

De todos, el ganador, con diferencia, ha sido Pattinson. Un incentivo más para que sea del modelo de los nuevos calzoncillos de Marks and Spencer es que al actor ya se le ha visto anteriormente comprando ropa interior en los almacenes de la empresa, cumpliendo así la estadística que dice que sólo uno de cada cuatro hombres en Gran Bretaña compra la ropa interior en Marks and Spencer.

europapress