viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 25-07-2010 10:58

Tito volvió a la cancha de basquet

Galería de fotosGalería de fotos

]

Héctor "Tito" Speranza, el (ex) custodio de Ricardo Fort más reconocido, jura que nunca quiso ser famoso. Y tal vez por el revuelo mediático que se generó a su alrededor, buscó desesperadamente volver a su vida "normal" y dejar de lado, de una buena vez, la incomodiad que le ocasionan las cámaras y los famosos.

Pero la popularidad que le "regaló" Marcelo Tinelli no parece tan fácil de desandar, y el jueves por la noche bastó que el ex guardaespaldas de Ricardo Fort se supiera en la mira de un fotógrafo para hacer retornar a la seriedad que lo hizo popularmente conocido durante su paso por ShowMatch.

Y así, con gesto adusto, se mantuvo Tito durante gran parte del partido de básquet que el club en el que juega, Arquitectura, disputó como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (GEVP) el jueves.

Concentrado en el juego, Tito permaneció en el banco de suplentes gran parte del encuentro. Apenas hizo dos entradas, en las que demostró su buen estado físico corriendo y "tapando" con su maciza humanidad las llegadas al aro del equipo local. Junto a él se mantuvo firme su cábala: una medalla del Sagrado Corazón de Jesús que siempre lleva.

Pero sus esfuerzos no fueron suficientes y su equipo terminó cayendo por dos tantos (84-86) en la decimosexta fecha del torneo regional.

¡Otra vez será!

Fotos: Cristian Scotellaro - Diario Perfil

Galería de imágenes