viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 25-07-2010 10:34

Lunes con musical de Luli Pop, "Baila Argentina" y duelo de adagio en Showmatch

Este lunes 26 de julio, seis parejas se medirán en el Duelo de adagio y Luli Pop (Luciana Salazar) protagonizará un musical, en Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece. Además, la duodécima entrega de Baila Argentina enfrentará a localidades de las provincias de Mendoza y Catamarca.

MUSICAL DE LULI POP

Luli Pop (nombre artístico de Luciana Salazar) protagonizará un musical dentro de Bailando 2010, interpretando su tema inédito “Sucios pensamientos”. Lo hará acompañada de Frescolate o el Fresco, como se lo conoce a quién fue más de diez veces campeón nacional de break-dance en Argentina y dos veces campeón sudamericano, con más de 15 años en la cultura hip hop. Además, veinte bailarines formarán parte de un impactante despliegue coreográfico dentro del musical.

SEIS PAREJAS EN EL DUELO

Los seis sentenciados al Duelo de adagio del próximo lunes son Flopy Tesouro, La Mole Moli, Sarah Paddy Jones, Jimena Monteverde, Virginia Gallardo y La Niña Loly.

Recordemos que una pareja deberá abandonar el certamen por la decisión del jurado y el veredicto del público con su voto telefónico. Veintitrés famosos seguirán en carrera y deberán esmerarse en el próximo ritmo de Bailando 2010: Hip hop.

BAILA ARGENTINA

En el certamen que hace bailar al país, las localidades  de Malargue (Mendoza) y  de Icaño (Catamarca) presentarán sus coreografías.

Malargue,  se encuentra ubicado en el ángulo sur-oeste de la provincia de Mendoza, a 1.402 mts sobre el nivel del mar, con una intensa actividad turística propiciada por su variedad geográfica, que se despliega desde la zona andina y es surcada por ríos de aguas cristalinas. Por otro lado,  Icaño es una localidad y municipio del Departamento La Paz, en la provincia de Catamarca. Se encuentra al pie de la falda oriental de la Sierra de Ancasti y presenta múltiples atractivos turísticos y recreativos, donde se destacan su cultura artesanal y sus fiestas populares.

ShowMatch se emite los lunes, martes, jueves y viernes a las 22.30 por El Trece.