miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 24-07-2010 23:37

Un nuevo rival para La Mole Moli

Todo sucedió en un móvil de "Ponele la firma", el programa de Marcerlo Polino, donde apareció Ricardo Fort y entre las primeras cosas que dijo anunció que “Ya que me llamó cagón a mi, y yo no soy boxeador, lo desafío a una nueva pelea con el señor Walter Masseorni en el Luna Park”.

Walter Masseroni apareció en estos días en un material que muestra una pelea con La Mole sobre el ring, donde según el empresario pone en evidencia "la falta de códigos" del ex boxeador.

Por eso, ahora tiró: “Yo lo desafío a ver si es cagón o no, a ver si se anima a pelear con Masseroni.”

Según Maseroni, él mimo se acercó a Fort porque “es una persona que tiene códigos porque La Mole no tiene códigos”, y quiere desenmascararlo delante del púbico.

Además, en esta ruta, Ricky tiró: “Ahora voy a ser productor de boxeo”, y avisó que ve ganador a su “pollo”: “Me va a divertir ver como cae la Mole Moli con Walter.”

Antes de finalizar el movil, se comunicó el representante del cordobés, quien no dejó de recoger el guante: “Me da mucha gracia y me encanta que a los 50 años haya encontrado un representante”, dijo, y aclaró que “la Federación Argentina lo suspendió 5 mese por actitudes antirreglamentarias”.

El manager de la Mole no dijo que si, ni que no, y lo invitó a charlar en Buenos Aires: “Que Ricardo se reúna con Luciano Garbellano y vemos que quiere hacer. Le falta mucho para poder ser promotor de boxeo.”, dijo.

“Yo con Garbellano no tengo nada que hablar, directamente con vos”, le contestó Fort, y ante la acusación de que el millonario no está capacitado para organizar un combate, lo fulminó con su frase final: “Eso no tiene nada que ver. Yo te pregunto ‘tiene o no tiene los huevos para subirse al ring con Maseroni?’” (diarioshow)