jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 24-07-2010 11:58

Flavio Mendoza "se casó" con Marcelo Tinelli

Galería de fotosGalería de fotos

]

Anoche, en Showmatch, Flavio Mendoza apareció vestido como una novia y con tono imperativo se dirigió a Marcelo Tinelli, que estaba hablando con Laura: “Me sacás este gato cag… a escobazos (...) En el diario debe decir: Sharon”, apuntó a “Laurita”. Después le entregó anillos a Tinelli: “Ya está aprobada la ley, de acá no te me escapás. Me levantás el velo y me besás”, apuró.

“Ponernos los anillos y tirar el ramo es mi fantasía (..) Por lo menos poneme el anillo”, rogó Flavio. Tinelli accedió a la puesta de anillos. “¡Acepto, acepto!” , exclamó Mendoza exaltado, levantándose el velo a la espera de un beso. “Un piquito amigo no te cambia nada; tenés los labios paspaditos..”, dijo Flavio. “Nunca he besado a una participante” , se atajó Marcelo.

Ante la “tensa” situación, Belén Francese intervino para impedir el beso. Flavio la arrojó al suelo y después la arrastró (literalmente) fuera de la pista. Belén volvió y la escena se repitió con más énfasis, con forcejeos y rodadas en el suelo de los dos. Ya más calmos, Mendoza le dijo a Tinelli: “Estas chirusas quieren todas tus propiedades. Y yo quiero tu amor Marce”. “Yo lo quiero cuidar”, afirmó Belén. “Pero si vos tenés novio (…) ¡Pido a producción  que me la saque!”, exclamó Flavio.

“La percha”

En un impasse en su intento de seducción hacia Tinelli, Flavio Mendoza presentó una pareja (“Robertito y Cintia”) del Circo Servián, que él integra, con un número de “percha”: un impactante cuadro acrobático donde el hombre sostiene una barra rígida, de la cual ella gira suspendida y sujeta de su cabello.

“Lanzamiento del ramo”

Marcelo retomó el tema del ramo y organizó el ritual del “lanzamiento” por parte de Flavio Mendoza. Para esto, convocó y juntó en la pista a las solteras Belén Francese, Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Gisela Bernal, Graciela Alfano, “Laurita”, Reina Reech, bailarinas y  productoras del programa, que fueron a pararse detrás de Mendoza. Alfano fue “descalificada” por Tinelli antes del lanzamiento, por empujar a Flavio e intentar apoderarse del ramo.

“Le paso la posta a una desgraciada solterona” dijo Flavio y arrojó el ramo que cayó en las manos de Reina Reech. “En el momento justo”, comentó Marcelo, en referencia al actual romance que estaría atravesando la integrante jurado. “Laurita se quedó si el ramo”, advirtió también el conductor. “Bueno; puede venir con nosotros a sacarnos fotos y a limpiar la casa”, dijo irónico Flavio.

Después, el coreógrafo junto a Gisela Bernal bailaron su adagio, una coreografía inspirada en “Unbreak my heart” que cosechó elogios del jurado.

“Excelencia chicos”, dijo Alfano (10) y destacó el dramatismo de la coreo. “Impecable coreografía”, coincidió Fort (10). Pachano (7) elogió “el diseño” de la coreo y la performnce. Reina(10) ante una pregunta de Tinelli, confesó que estaba de novia. Después elogió el virtuosismo de la coreo de Romina Propato. Barbieri concidió en “lo grandioso” que estuvieron y agradeció a Flavio por “la previa” tan divertida. Total: 37 puntos.

Galería de imágenes