jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 24-07-2010 11:33

Seis sentenciados en "Bailando por un Sueño 2010"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Éste viernes 23 de julio se completó la ronda de adagio y se conocieron los nuevos sentenciados en Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece.

Los seis famosos sentenciados al duelo del próximo lunes son Flopy Tesouro, La Mole Moli, La “Niña” Loly, Sarah Paddy Jones, Jimena Monteverde y Virginia Gallardo.

EMILIA ATTIAS, VESTUARIO SENSUAL PERO “MOLESTO”

En un programa donde primó el baile y se bailaron diez adagios, Emilia Attias y Pablo Juin fueron  los primeros en la pista interpretando “November rain” en una coreografía plena de sensualidad.

Graciela Alfano(10) felicitó por la performance “maravillosamente ejecutada”. “Increíble. Parecía una coreografía de patinaje sobre hielo “, agregó Ricardo Fort (10) y abundó en elogios hacia Emilia. Aníbal Pachano (6) notó incomodidades a causa de la ropa y algunos detalles en las bajadas. Reina Reech (8) elogió la fuerza y potencia de la coreo pero vio “mucha desprolijidad” . Carmen Barbieri (con el voto secreto) creyó advertir que “lo que más incomodó a Emilia fue el corpiño que se le movía”, pero “sos divina Emi”, le dijo. Total: 34 puntos.

JÉSICA CIRIO, AMOR EN PROBLEMAS

“¿Un día puede mostrar a su novio acá. Qué edad tiene?”, le preguntó Tinelli a Cirio.  “-Hoy no es el día para hablar de ese tema”, dijo Jésica dejando entrever problemas en su pareja;  aunque contó que él tenía veintitrés años y afirmó: ”Pero no tiene nada que ver la edad; pasé los dos mejores años de mi vida… “ “Ya pasó, es una etapa superada”, la interrumpió Marcelo.  El apoyo en la tribuna de sus amigas Sabrina Rojas y Sofía Zámolo, “Las chicas superpoderosas” según Jésica, le dio pie  a Tinelli para deducir:  “De las tres, Jésica es la única que quedó soltera”. “Yo no dije eso”, se apuró a aclarar Jésica.

Un gran despliegue coreográfico en  “Careless Whisper” le dio argumentos al jurado para calificar: Alfano(10) destacó la coreografía de Gastón (Tavagnutti); “¡Jesi y Rodri: excelentes interpretes”, elogió. Fort (10) elogió el estilo de Cirio y sus posiciones de ballet. “Ahora que estoy ocupado yo, vos te peleás con tu novio. Estamos desencontrados”, le reprochó en un intento de seducción el millonario. “Erika es hermosa”, dijo Jésica y cortó el “avance”. Pachano (7) coincidió en elogiar a Jésica y a la coreo. Reina (9) comentó: “La coreografía de mayor dificultad (…) y esos riesgos tienen sus defectitos”, dijo. Barbieri felicitó al coach y, especialmente, al bailarín Rodrigo Escobar. Total: 36 puntos.

TINELLI, DULCE CON LAURA

Tinelli saludó a “Laurita” (la joven propuesta por Fort para ser su ¿novia?). “¿Qué tal caí en tu familia? , le preguntó Marcelo por el encuentro del jueves en el programa. “Les caíste súper bien, estás aprobado”, contestó sonriente Laurita.

“Un día vamos a combinar para un asado en Carapachay”,  dijo Marcelo y le regaló un chocolate a Laurita: “Lo mio es muy correcto –siguió Tinelli-: el profesor (señaló a Esteban Giménez, presente en el estudio) me decía lo que son mis buenos modales”. Y concluyó con picardía: ”Lo mio no es sólo el sexo sino los valores espirituales y los sentimientos que vienen del alma.”

“LA NIÑA” LOLY, CON PASE LIBRE PARA EL VERANO

Loly afirmó en su previa con Tinelli que le encantaría seguir en el teatro con Fantástica, pero aclaró que no hay todavía nada firmado y dijo tener una propuesta de Florencia de la V  para este verano. Marcelo también le preguntó sobre los dichos de Marengo: “Una locura. Es mentira lo que dijo y me importa muy poco lo que pueda decir ella”. Loly aclaró también que “con Silvina Escudero no tuve ni tengo ningún problema”.

Pasó el adagio de Loly y Juan Pablo Battaglia con “Castillos de Hielo” y Alfano (8) elogió al bailarín: “Hoy fuiste el señor Battaglia” ; también a Loly por “el avance”. Fort (7) expresó que la coreo le gustó “hasta ahí nomás” y criticó a Loly su “falta de gracia” y los “muchos defectos”. Pachano (4) coincidió en que “no me terminó de convencer la coreo” y dio algunas indicaciones para mejorar. Reech (7) felicitó a Loly por “sus intenciones” y señaló la complejidad de la coreografía. Barbieri coincidió con Reech con similares argumentos. Total: 26 puntos.

EL REGRESO DE PADDY

La inglesa Sarah Paddy Jones -en su regreso al certamen- entró jugando un acting de “pareja de ancianos” con su bailarín, Nicolás Espinoza, maquillado de arrugas y con bastón. “Este es el abuelo de Nicolás”, bromeó Tinelli.

“It must have been love”  fue el tema de Roxette elegido para el  adagio. Alfano (9), que agradeció a Paddy por un presente recibido, elogió la perfomance: “Pude sentir el romanticismo y el amor”. Fort (9) se mostró agitado antes de hablar, y al preguntar Marcelo por el motivo, confesó haberse acostado a las ocho de la mañana luego de salir de noche con amigos. Elogió los trucos de Paddy y el mérito de realizarlos a su edad. Pachano (4) dijo: “A mi no me mató la coreo”. Reech (7) elogió la propuesta del bailarín “envejecido” al entrar pero que “no sostuvo el personaje”, dijo. “No fue la coreo que más me gustó”, concluyó. Barbieri dijo que Jones era una “atrevida admirable”, pero la coreo tampoco la convenció. Total: 29 puntos.

PAOLA MIRANDA, SIN TIEMPO PARA NOVIOS

La ecuatoriana Paola Miranda le dijo a Marcelo que no tenía tiempo para buscar novio. “Es que hay tanta gente atolondrada, buscando sexo sin amor”, bromeó Marcelo. Paola escuchó la música del tema que la identifica: “Te voy a hacer el amor” y se puso a cantarlo. José María Listorti acompañó a un costado de la pista con graciosos “pasos” de baile

Paola comentó no estar enojada con Silvina Escudero luego de su desvinculación de fantática, a quién catalogó dentro de las “personas que no tienen ganas de trabajar”. Tinelli le mencionó sus dichos sobre un supuesto casting sábana del que ella habría acusado en el verano a las hermanas Escudero. Paola aclaró que es un tema superado, que había sido un error de edición de algo que ella había dicho y fue sacado de contexto, y que había pedido disculpas por eso. “Yo incluso la quise suspender en ése momento, -intervino Carmen Barbieri- y Faroni me lo impidió”, dijo. “Esto lo digo para que no digan que no defiendo a mis bailarinas”, agregó. Silvina (Escudero) “no supo responder al cariño que le dieron en la companía y no se hizo cargo de sus propios errores”, concluyó Paola.

La performance de Miranda y Gastón Fernández terminó con el bailarín sobre el cuerpo de Paola tendidos en el piso. Tinelli intentó repetir el  final de la coreo -con su torso descubierto- y cayó suavemente sobre Paola bajo la mirada “severa” de “Laurita” y de Belén Francese.

“Alta potencia de sensualidad y sexualidad” , calificó Alfano (10). Fort (10) y Pachano (5 ) coincidieron en lo sensual de la coreo y el jurado de galera marcó algunos detalles para mejorar. Reech (8) vio “un montón de defectitos; pero notó  “un avance” en Paola. Barbieri elogió la “escuela de baile de Tinelli” y sus efectos sobre Paola. Total: 33 puntos.

ANDREA GHIDONE, COMPROMISO AL BAILAR

Junto a Emanuel González, Andrea bailó “Take my  breath away”. Alfano (10) elogió “la mezcla de encuentros y desencuentros” que mostró la coreografía. Fort (10) comentó: “Lo viviste tanto; lo sentiste tanto Andrea. Fue espectacular”. Pachano (5) coincidió en “el compromiso” de Ghidone para bailar. Reech (10) elogió la performance y dejó pasar “algunas cositas mínimas” a la hora de calificar. “Disfrutaste Andrea. Son una linda pareja”, cerró Barbieri. Total: 35 puntos.

SOFÍA  EMOCIONÓ A TODOS

“Me encanta el adagio”, confesó Sofía Pachano en la previa, con la presencia de su mamá en la tribuna.

Sofía bailó “Lady in red” con Nicolás Armengol. Alfano (10) elogió la coreo y afirmó:  “Me pegué un viaje”. Fort (10) elogió a Sofía y se mostró conmovido por la emoción de Aníbal al ver bailar a su hija. Pachano (8) dijo sentirse orgulloso “por esa personita” que formaron con su madre. Reech (10) elogió la calidad interpretativa y la capacidad de conmover de la pareja. “Estamos todos emocionados (…) verlos bailar pone la piel de gallina”, dijo Barbieri. Total: 38 puntos. Sofía agradeció al jurado y al público por lo que “me está pasando”, bajo la mirada emocionada de sus padres.

PAULA CHÁVES  CON “GUARDAESPALDAS”

La joven modelo llegó acompañada con su bailarín Alejandro Gallego vestido de custodio,  el vestuario propicio para bailar el tema de Whitney Houston “I will always love you” , del filme “El guardaespaldas”. Tinelli se acordó de Leo (el custodio de Fort parecido a Luis Miguel) y avanzó sobre él en compañía de Gallego, ambos recibieron un empujón de parte del hombre de seguridad, apartándolos.

El adagio terminó con un beso. “Excelencia. Me hicieron volar; estuvieron finos, elegantes”, dijo Alfano (10). Fort (10) coincidió con Graciela y elogió a Paula por moverse tan bien . Pachano (6) destacó el acting de Paula porque “te metiste adentro” , le dijo. Reech (9) elogió los avances de Cháves y su “trabajo excelente”. Barberi coincidió en la evolución y calificó la performance de ”impresionante”. Total: 35 puntos.

MATÍAS ALÉ, UNA COREO CON POLÉMICA

La coreo del adagio “Still loving you” terminó con la partenaire de Alé, Laura Fernández lanzada a la pista desde el hombro de Matías. Alfano (7) mostró su desagrado por ese final de la coreo: “No me gustó el golpe y cómo se contó la historia”. Alé reaccionó ante la nota: “Me parece una incoherencia”, se quejó. “Yo soy dueña de mis emociones y lo que estaría bueno es entender lo que pido (…)  No me gustó la violencia en el acting (…) Si quieren una nota mía tendrán que seguir sometidos a mis códigos; la autoridad de acá soy yo”, argumentó Alfano. Fort (10) se diferenció: “A mi me fascinó la coreo; me mató como la tiraste”, le dijo a Matías. “A mi no me gusta cualquier representación que tenga que ver con el maltrato a la mujer”, insistió Alfano.  Pachano (7) elogió el avance de Matías y “la limpieza y emotividad” de Laura Fernández en su performance. Reech (10) elogió a la bailarina y destacó el maquillaje de Matías: “Estás reguapo. Que bien te sienta la soltería”, ironizó. “El final fue sublime y sabemos que este no fue un golpe a la mujer sino un golpe de impacto”, aclaró en obvia alusión a lo dicho por Alfano. Barbieri también derrochó elogios para la pareja y lanzó una estocada: “Matías, debe ser duro para una mujer cuando te vas de su lado”.  Alfano se sintió aludida: “Yo estoy un poco cansada de que hablen de mi vida privada; y que Barbieri se meta en sus cosas que tiene mucho que arreglar” . El tema subió la temperatura: “Yo no hablaba de usted”, dijo Barbieri. “Yo si”, contestó Graciela. “Yo también te quiero Alfano”, ironizó Barbieri. “Yo no”, respondió Alfano. “Vos no querés a nadie”, fue la respuesta… Y la disputa terminó sin acuerdo. ¿El puntaje?:  34 puntos.

Con las veinticuatro parejas en el estudio, sobre el final del programa se conoció el voto secreto de Carmen Barbieri y se anunciaron las sentencias: Flopy Tesouro, La Mole Moli, La “Niña” Loly, Sarah Paddy Jones, Jimena Monteverde y Virginia Gallardo.

Antes de despedir el programa, Tinelli anticipó el Duelo de adagio para el próximo lunes, una nueva emisión de Baila Argentina y el ritmo que viene en Bailando 2010: Hip hop