jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 23-07-2010 18:48

Gala de adaggio en Showmatch

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este jueves 22 de julio, Luciana Salazar se destacó en la nueva gala de adagio de Bailando 2010 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

JIMENA MONTEVERDE VS. EL DETECTOR DE ALCOHOLEMIA

Marcelo le propuso a la cocinera de Éste es el Show pasar por el test de alcoholemia y midió su estado con el aparato que utiliza la policía para habilitar el tránsito de los conductores de vehículos en la calle. El artefacto marcó que su índice era de 0,72 por lo que quedó en evidencia la ingesta de alguna bebida alcohólica previa al baile. Monteverde sobrellevó el momento con mucho humor y Tinelli bromeó con algunas incoherencias suyas.

El adagio fue elogiado por el jurado, pero cosechó escasos 28 puntos. Graciela Alfano (8) felicitó a la coreógrafa por apelar a la inteligencia para equiparar el nivel del bailarín con el de la cocinera: “Un avance extraordinario de Jimena”. Ricardo Fort dijo que faltó desplazamiento para su gusto y otorgó un 7. Aníbal Pachano (5) elogió el riesgo tomado por el equipo: “No es fácil hacer acrow y estuvo bueno ponerlo en práctica. Hubo un gran avance pero quedan cosas por pulir”. Reina Reech (8) aseguró que la del adagio fue la coreografía en la que más se lució Monteverde. Por último, Carmen Barbieri ocultó su voto secreto pero coincidió con Reina.

LUCIANA SALAZAR TIENE EL CORAZÓN CONTENTO

Si bien Luli Pop continúa ocultando su situación sentimental, aseguró que está en un momento pleno de amor en su vida. En el adagio, brilló junto con Pier Frietzsche.

Alfano confesó estar enamorada de la pareja y les puso un 10. Fort (10) declaró: “Cuando bailan juntos, parecen uno”. “Mejoraron los tiempos musicales y espero que corrijan las subidas de trucos” consideró Pachano (6). Reina Reech (9) reconoció la evolución de Luciana y Barbieri completó con felicitaciones los 35 puntos.

LO PRIMERO ES LA FAMILIA

Laura, ¿la futura novia de Tinelli?, le presentó a Marcelo a toda su familia, invitada al estudio de ShowMatch. Su mamá Cristina le obsequió al conductor pastelitos de membrillo y convidó al jurado.

Belén Francese se cruzó con la madre de Laura al preguntarle si ella tenía estudios. Cristina le preguntó: “¿Qué ves raro en Laurita? Mirá que esto recién empieza y ella es una chica de su casa”

“Que se presentó al casting para novia de Fort y ahora se enamoró de Marcelo. Es como comparar la mortadela con una hamburguesa. No quiero ser la mala de la película y represento a la gente que me pide que cuide a Marce”, contestó la poetiza.

“¿Vos estás enamorada de Marcelo?” arremetió la mamá de Laura. La pregunta quedó en el aire y Belén cortó el tema: “Vamos a bailar”.

LOS MANDAMIENTOS DE BELEN FRANCESE

“Tengo los cuatro mandatos que me faltaban”, exclamó Belén Francese al ingresar al estudio, “pero modifiqué el sexto que era no vincularse sentimentalmente con integrantes de la producción”. De esta manera pasó a ser: “No recurrirás a actos impuros para obtener mejor puntaje”

Belén aportó cuatro más: “7) No desearás ni el talento ni el puntaje ajeno; 8) No te creerás más que otros, ya que ante los ojos de Marce somos todos iguales; 9) Santificarás la fiesta que es ShowMatch; 10) Bailarás con el corazón y con pasión y saldrás campeón”.

“Esta es la gala de los coreógrafos”, reflexionó Graciela Alfano (9), quien elogió a la pareja de Belén y a la modelo por su entrega. Ricardo Fort (9) confesó estar sorprendido con la interpretación de Francese. A pesar de considerar a la coreografía como simple, Aníbal Pachano sumó un 5 a la cuenta y en ese sentido, Reina (9) destacó la actuación de la pareja y la diversión que propone en cada gala Belén. Carmen cerró la ronda con su voto oculto. Total: 32 puntos.

SABRINA ROJAS, CON PLANES DE CONVIVENCIA

La modelo Sabrina Rojas se recuperó de la lesión que la dejó afuera de la última gala y agradeció a Mónica Farro por haberla reemplazado. Feliz, comentó que de a poco se va instalando en la casa de Luciano Castro, su pareja y planean convivir.

Alfano (8) elogió la segunda parte de la coreografía por sobre el inicio y Ricardo Fort felicitó en especial a Martín, el bailarín, con un 9. Pachano criticó el abuso de los trucos pero mostró la chapa con el 5. A Reina Reech (8) le gustó la historia relatada en la performance y algunos trucos. Por su parte, Barbieri completó los 30 puntos al marcar el crecimiento de Rojas.

SE VIENE LA COREOGRAFÍA DE LAURITA

Tinelli le pidió a Hugo Ávila, jefe de coreógrafos, que para el próximo martes prepare un musical con Laura como protagonista y las bailarinas del staff como partenieres.