jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 23-07-2010 00:03

Otra noche de Adagio en "Showmatch"

Apenas arrancó el programa, Marcelo Tinelli presentó a la cocinera Jimena Monteverde. Pero primero, el conductor "chicaneó" a la rubia y le hizo un test de alcoholemia, luego de haber bailado hace un par de galas con unas "copitas de más". Después, la Monteverde realizó una buena performance con el Adagio, pero el jurado la criticó bastante. Ricardo Fort apenas le puso un 7, pero la cocinera sumó 28 puntos y aún resta conocer el voto secreto de Carmen Barbieri.

Luego, Laura, la pretendiente de Marcelo, le presentó toda su familia al Cabezón. Y la mamá de de la morocha le regaló a Marce pastelitos de membrillo.

Minutos más tarde fue el turno de Luciana Salazar, que no quiso hablar de su situación sentimental con Martín Redrado. "Estoy en un momento pleno de amor", admitió. En la pista, Luli la rompió y el jurado la llenó de elogios: sumó 35 puntos. El rating llegó a 29.4 puntos a las 22:53.

Después llegó Belén Francese, que antes de cruzarse con la mamá de Laura terminó de decir los mandamientos de Ideas del Sur. Los cinco restantes dicen: "No recurrirás a actos impuros para obtener mejor puntaje; No desearás ni el talento ni el puntaje ajeno; No te creerás más que otros, ya que ante los ojos de Marce somos todos iguales; Santificarás la fiesta que es ShowMatch; y Bailarás con el corazón y con pasión y saldrás campeón”. Con el momento de Belu, el rating trepó a 29.8 a las 23:15.

En un momento, la mamá de Laurita interrogó a Belu: “¿Qué ves raro en Laurita? Esta relación con Marcelo recién empieza y ella es una chica de su casa”.

Y la Francese contó: “Laura se presentó al casting para novia de Fort y ahora se enamoró de Marcelo. No quiero ser la mala de la película y represento a la gente que me pide que cuide a Marce”, contestó la poetiza.

Para finalizar, la mamá de la morocha le preguntó a Belén si estaba enamorada de Marcelo y la rubia ¡no contestó! (diarioshow) . Foto: Ideas del Sur.