Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
22/07/2010 - 11:03

Música

Ya está en la calle el disco debut de Andrés Ciro solista

La cuenta regresiva terminó: “Espejos”, el disco debut de Andrés Ciro solista, está en la calle. Lo presentará en Córdoba, pasará por Mendoza y llegará al Luna Park en septiembre.

Agradeciendo la gran cantidad de comentarios, mensajes, saludos, felicitaciones, y demostraciones de afecto, informamos que hoy jueves 22 de julio “Espejos” estará finalmente en las disquerías. Esperamos que lo disfruten y que nos hagan llegar sus impresiones.

Paralelamente, inauguraron la web oficial: www.ciroylospersas.com, que si bien todavía está a medio terminar, se propone ser “un nuevo espacio de encuentro e información. Aquí compartiremos contenidos, novedades, shows, y todas las acciones que acompañarán este nuevo proyecto”.

Si bien ya debutaron en vivo, anuncian la presentación oficial del nuevo material el 14 de agosto, en el Orfeo Superdomo de Córdoba. Seguirán el 10 de septiembre en el Bustelo de Mendoza y desembarcarán en Capital, el 22 en el Luna Park.

Los Persas está integrada por Juan Abalos (guitarra), Juanjo Gaspari (guitarra), Broder Bastos (bajo), Dr. Lulo (batería) y Chucky de Ipola (teclados). En el disco participan Diego Arnedo con bombo legüero, Dani Buira con la Chilinga y Mickie Rodriguez en voz.

Rock.com.ar

Archivado en: , , ,