viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 21-07-2010 20:58

Roberto Piazza se casa y quiere a Cristina de madrina

En la privilegiada segunda fila del Teatro Coliseo, a dos asientos de Hebe de Bonafini, Roberto Piazza se muestra exultante en el lanzamiento de la corriente "Colina" de Alicia Kirchner. Los motivos: la aprobación del matrimonio gay en el Congreso y el ascendente apoyo a su fundación contra el abuso sexual infantil por parte del Ministerio de Desarrollo social que encabeza la hermana de Néstor Kirchner.

A la salida del acto que reunió a casi toda la 'familia' kirchnerista, el afamado diseñador de moda anticipa a Perfil.com que la semana que viene decidirá con su pareja, Walter Vázquez - ya están unidos civilmente desde setiembre de 2008-, cuándo se casarán. "Vamos a ver cuándo vamos a hacerla fiesta... Los regalos", dice entre carcajadas.

Ahora bien, un pequeño detalle: "Quiero pedirle a la Presidenta que sea su madrina", revela. ¿Y Néstor podría ser el padrino? "Por ahora sólo voy a preguntarle a Cristina", responde. Además, dice que por ahora no piensa en adopciones. "Pero en diez años, ¿quién sabe?".

Perfil.com le consulta si planea una carrera política, dado que a los 50 años es un personaje muy mediático. " Me han ofrecido algunas cosas en Santa Fe y acá", cuenta. Igual aclara, para despejar cualquier sospecha, que él "vive de la moda" con sus 16 escuelas de diseño que maneja en todo el país.

"La mía es militancia entre comillas. No me considero estar en el ambiente de la política", apunta.  "Yo hago política social", define. En el mismo sentido, dice que no se considera un "militante gay", aunque recuerda que él "viene luchando desde 1984 por los derechos de los homosexuales".

Perfil.com