jueves 25 de abril del 2024
TEATRO 21-07-2010 17:59

Sandra Ballesteros fue removida del elenco de "La gran magia"

La actriz Sandra Ballesteros fue removida de su rol protagónico en la obra "La Gran Magia", que encabezaba junto a Gustavo Garzón y Victor Laplace. Su lugar lo ocupará la actriz Coni Marino.

La producción de la obra, que se representa en el Teatro Presidente Alvear, llegó a esta decisión tras las reiteradas llegadas tarde y los imprevistos "faltazos" de la actriz. La gota que derramó el vaso fue el pasado fin de semana, que la actriz llegó nuevamente tarde, y la producción decidió que ya era suficiente.

Cabe destacar que esta medida puede afectar negativamente la carrera de la actriz, dado que el Teatro Presidente Alvear forma parte del Complejo Teatral de Buenos Aires, por lo que es muy posible que no participe en obras de esos teatros.

"La Gran Magia", cuyo elenco lo completan Rubén Ballester, María Alejandra Bonetto, Ana María Castel, Pedro Ferraro, Karina K, Guillermo Kuchen, Luis Longhi, Valentin Pauls, Gabriel Rosas, Diana Santini, Anabella Simonetti, Carlos Weber, Marcelo Xicarts y tiene vestuario de Renata Schussheim, sigue con sus funciones hasta este domingo 25 de Julio.