jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 21-07-2010 15:42

Playboy lanza un sitio para ver desde la oficina

Galería de fotosGalería de fotos

]

El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, presentó ayer un sitio en internet que, según él, permite que los empleados de oficina admiren a chicas ligeras de ropa sin tener problemas con sus jefes.

En TheSmokingJacket.com, los empleados preocupados por no violar las normas sobre uso de Internet en su lugar de trabajo pueden admirar las fotografías de modelos con escasa vestimenta, pero nunca desnudas, tal como puede verse en la galería de esta nota.

"Los oficinistas tienen de qué alegrarse, gracias a este antídoto divertido, sexy y satírico contra la rutina cotidiana", explicó Jimmy Jelinek, director de la revista Playboy, en un comunicado.

El sitio propone videoclips grabados durante sesiones de fotografía con jóvenes en trajes de baño, fotos e incluso artículos sobre, por ejemplo, experiencias sexuales en el trabajo.

The Smokingjacket.com "propone a los hombres una distracción sexy e inteligente a lo largo de toda la jornada", explicó Hugh Hefner.

El sitio fue bautizado The Smoking Jacket (literalmente el traje de fumar) en honor del salto de cama de seda que usa Hefner, de 84 años, en la Mansión Playboy en Los Angeles (California, oeste).

Los internautas que quieran admirar chicas totalmente desnudas siguen teniendo la opción de ingresar al sitio de Playboy, Playboy.com, que atrae a cerca de 6 millones de visitantes por mes.

AFP

Galería de imágenes
En esta Nota